La nueva App de IKEA

Si queréis descargar la versión móvil del catálogo de IKEA 2015 en vuestro Smartphone o Tablet ya podéis desde este mismo mes de septiembre. Desde el móvil podemos ver ya el catálogo completo y marcar favoritos haciendo listas igual que en la versión de la web, del mismo modo que en el catálogo de siempre, del de papel sólo que ahora el catálogo llega a nuestros dispositivos de un modo como nunca lo había hecho, más interactivo que nunca, una verdadera experiencia que te anticipa lo que te espera después, la propia transformación de tu casa tras el paso por IKEA, miras, juegas, pruebas, y la APP lo hace casi todo por ti, te falta ir a la tienda con lo ya aprendido y probado…

A través de la app compruebas que el catálogo de IKEA es una fuente de inspiración fantástica de la que sacar ideas para decorar en nuestro hogar, y de esta manera puedes hacerte una idea de lo que más te conviene en función de tus necesidades.

En esta edición el catálogo se centra en el mundo de la alimentación, la cocina y todo lo que sucede en ella bajo el concepto ‘Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más’. Los principales temas del nuevo enfoque son el cultivo de alimentos, el almacenaje inteligente y el reciclaje, la planificación y la preparación de la comida, y la forma de servir y comer en la mesa.

Y el catálogo, mejor en la APP, con contenidos extra, con más de 50 videos para aconsejarte y planificar el cambio que ahora pueden experimentar nuestros hogares tras el periodo estival, un momento muy especial y adecuado. Su función de realidad aumentada permite a los usuarios visualizar cómo quedarían más de 400 productos en sus casas y que puedan incluso recorrer las tiendas de Ikea. La aplicación ofrece también galerías de imágenes y vistas 360º de los nuevos ambientes. Seguro que tienes un IKEA cerca, y ya tras consultar el catálogo sólo te queda pasar por tu tienda más próxima y hacer realidad lo que la APP te muestra.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.