Els 4 Gats d’en Serret homenajea a la librería Negra y Criminal presentando el último libro de José Luis Muñoz

homenaje a negra y criminal con marero

 

El próximo domingo 13 de septiembre, a las 13 horas, tendrá lugar el primer acto de homenaje a la mítica librería de la Barceloneta Negra y Criminal, la pionera de género negro en España, que, finalmente, cierra sus puertas en octubre, según anunció días atrás, con amargura, Paco Camarasa, su librero.

Els 4 Gats d’en Serret, impulsada por Octavi Serret, el librero de Vallderrobres que ha puesto esa pequeña población de la turolense Matarranya en el mapa cultural de España, es un nuevo espacio cultural de la ciudad de Barcelona, ubicado en los bajos de la calle Aragón 108, y, en ese acto de homenaje, contará con la presencia de uno de los más veteranos y galardonados cultivadores del género negro en España, José Luis Muñoz. A través de un vermut presentación, se dará a conocer su último libro de relatos “Marero”, publicado por la valenciana Ediciones de Contrabando, un paseo genérico que demuestra la versatilidad de su autor y es una muestra de sus múltiples registros, desde el género negro propiamente dicho, al gótico, pasando por el erotismo.

El acto de homenaje a la Negra y Criminal de Paco Camarasa, será el próximo domingo 13 de septiembre a las 13:30 h al nuevo espacio cultural de Barcelona Els 4 Gats del Serret (c/ Aragón, 108, Barcelona). Entrada libre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.