“Efímera”, de Love of Lesbian

loveoflesbian

 

La banda catalana Love of Lesbian presenta una propuesta multidisciplinar pionera en la que la que los músicos, en colaboración con Red Bull, nos embarcan en un viaje sensorial hacia la mente del grupo.

Love of Lesbian han vuelto a meterse en el estudio y han compuesto un tema inédito que da nombre a todo el proyecto: “Efímera” y que solo podrá disfrutarse en el interior de esta instalación, cuyo diseño recuerda a un ojo humano, en el que se proyecta un video-clip único a 360º.

La cápsula, diseñada por Paco Lago (Mirandoveo) será uno de los pocos lugares donde se podrá escuchar esta canción, al mismo tiempo que, gracias a las gafas Samsung Gear VR (creadas entre Samsung y Óculus), el asistente podrá sumergirse en la mente de Love of Lesbian y disfrutar del videoclip dirigido por Carlos Zorrilla y grabado por la productora Ooh!Virtual en 360º y 14 cámaras para esta canción.

La instalación podrá verse en La Casa Encendida de Madrid (del 8 de octubre al 1 de noviembre) y en el centro Arts Santa Mónica de Barcelona (del 9 de septiembre al 4 de octubre).

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario