Más de 50 músicos en un homenaje a Led Zeppelin

cartel

 

Se cumplen 44 años del lanzamiento del cuarto y emblemático disco de esta banda británica

 

  • Más de 50 músicos de la escena musical española y latinoamericana actuarán en la sala Moby Dyck de Madrid en un concierto presentado por Mariskal Rock
  • El evento cuenta con la colaboración de las marcas Yamaha, Paiste, Remo, LP Percussion, Gewa Music y Gonna Rec

Más de 50 músicos de la escena musical española y latinoamericana actuarán este próximo domingo, 8 de noviembre, en un concierto homenaje a Led Zeppelin organizado por el batería argentino Christian Giardino, hijo del guitarrista Walter Giardino (líder y fundador de Rata Blanca) junto a Sunfly Music Group. Este homenaje, celebrado con motivo del 44º aniversario del lanzamiento del cuarto y emblemático disco de la banda británica, Led Zeppelin IV (8 de noviembre de 1971), tendrá lugar en la sala Moby Dick de Madrid a las 21.00 horas y estará presentado por Mariskal Rock.

Entre los músicos confirmados se encuentran Marcelo Novati, que ha tocado y grabado con artistas como Ketama, Pedro Guerra, Carlos Jean, entre otros; Fernando Mainer (ex bajista de Mägo de Oz); Julián Kanevsky, miembro de la backing band de Andrés Calamaro, y así hasta 50 músicos de la escena española y latinoamericana. El evento cuenta con el patrocinio de las marcas Yamaha, Paiste, Remo, LP Percussion, Gewa Music y Gonna Rec.

RECUERDOS PARA LOS ASISTENTES
Desde un plato Paiste como el que usaba John Bonham a un Parche Remo 26 serigrafiado. Los asistentes al concierto recibirán recuerdos únicos a través de sorteos que se realizarán en este evento. Las entradas están disponibles en Ticketea y tienen un precio de 13 euros con consumición en venta anticipada y 16 euros con consumición en taquilla.

Sunfly Music Group en España comienza así con la producción de shows en vivo para artistas o grupos como uno de sus servicios musicales 360, dentro de su área de management para artistas y/o grupos independientes. Este será el comienzo de una larga serie de eventos que está preparando para el próximo año.

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario