5 Excelentes Hoteles en Miami

Miami es una ciudad encantadora, conocida como la ciudad del sol. Su cercanía con las playas en la zona de Miami Beach permite que los visitantes puedan disfrutar de aguas cálidas bajo el sol candente y arena blanca. Es sin duda un paraíso espectacular para visitar cuando se busca un poco de sabor en los Estados Unidos.

Sus múltiples actividades y lugares turísticos atraen cada año a millones de visitantes que de forma muy curiosa se acercan a los puntos destacados que se encuentran llenos de historia, construidos a lo largo de los años como el Castillo de Coral, Villa Vizcaya, la Venetian Pool, la zona de Ocean Drive o el Distrito Art Decó.

En cuanto el hospedaje Miami tiene una gran variedad de hoteles en los que alojarse, que brindan todas las comodidades y van de 1 estrella a 5 estrellas. Para encontrar el mejor de todos a un excelente precio lo más recomendable es buscar en una agencia de viajes como por ejemplo Viajemos.com en donde puedes indagar sobre más información y encontrar todo lo que necesitas del hotel como opiniones de otros huéspedes y precio por noche, seleccionando un límite en el precio o la cantidad de estrellas. Para facilitarte la búsqueda nosotros te seleccionamos 5 hoteles con servicios de calidad, que presentan precios accesibles y pueden cubrir mucho de lo que estés buscando.

1-Ramada Florida City

Ramada Florida City

Con una atmosfera de relajación este hotel ofrece todas las comodidades presentes. Mantiene una ubicación estratégica que permite a los huéspedes disfrutar de la ciudad sin alejarse mucho de las instalaciones. Comenzando la mañana con un desayuno incluido para pasar a un chapuzón refrescante en el área de la piscina y terminar con una tarde de paseo por las zonas populares, encontraras aquí todo lo que necesitas para descansar.

Sus 118 habitaciones desde USD$85 por noche permiten disfrutar de un descanso placentero al mejor precio en un espacio con todas las comodidades que incluyen, nevera, televisor pantalla plana de 32 pulgadas, microondas y conexión WiFi.

2-Floridian Hotel

Floridian Hotel

Ubicado en el Corazón de Miami y como puerta de entrada a los Cayos de Florida este hotel ofrece instalaciones de lujo con una serie de tiendas y restaurantes a poca distancia. Adicional a esto aquí se puede encontrar una variedad de actividades recreativas para mantenerse entretenido en los ratos de ocio como el tenis,jogging, airboating, béisbol, carreras de los deportes de motor y buceo.

El hotel cuenta con 148 habitaciones  que tienen un costo por noche desde USD$87 completamente equipada, incluyendo desayuno buffett y acceso a una refrescante piscina climatizada en invierno para brindarle total disfrute a los huéspedes que deciden alojarse en este gran hotel.

3-River Park Hotel & Suites

River Park Hotel & Suites

Con numerosos servicios y comodidades para hacer de la estancia de los huéspedes lo más placentera posible desde su llegada, este hotel ofrece un amplio hall de entrada con obras de arte ecléctica y una hermosa vista al rio de Miami. Su cercanía al centro permite llegar fácilmente a lugares como el James L. Knight Center y el centro de convenciones.

Sus habitaciones completamente equipadas y con un costo por noche desde USD$117  permiten que viajeros de negocios o turistas tengan un rato de relajación al alojarse, que incluyen acceso a las instalaciones como sala de fitness, piscina al aire libre, parque infantil, acceso a Internet y actividades de entretenimiento pagas como paracaidismo y jetski.

4-Whitelaw Hotel

The Whitelaw Hotel Guestroom

Elegante y asequible este hotel combina todo lo mejor en un solo lugar. A pocos pasos de la playa, las tiendas, los restaurantes y lugares nocturnos se encuentra presente este establecimiento que invita a conocer todos los rincones de Miami comenzando por South Beach, Collins Avenue y 8th Street.

La invitación a transportarse a un mundo único entre los demás alojamientos  rodeado de detalles Art Deco se encuentra latente durante todo el año, con un costo por habitación desde USD$140 por noche en donde se encontraran sabanas belgas, agua caliente con fluidez sobre un baño de mármol y bebidas refrescante de sabor indescriptible.

5-Quality Inn Miami Airport Doral

doral hotel with miami airport shuttle service

Ubicado cerca de los lugares más exclusivos como el centro, el puerto, South Beach y el Dolphin Stadium el hotel ofrece total comodidad a los huéspedes que se acercan a sus instalaciones. Su cercanía con los puntos turísticos más destacados permite que con una breve caminata o la toma de un autobús se pueda llegar fácilmente a donde se desee.

Cuenta con 129 habitaciones con un costo desde USD$144 por noche en las que se encuentran incluidas los servicios ofrecidos en las instalaciones como recepción las 24 horas, conexión a Internet, piscina al aire libre, gimnasio y el disfrute total del diseño interior de una estructura excepcional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.