Franklin Eugene Fashion Designs

 

FRANKLIN EUGENE METAL es una colección de ropa masculina inspirada en la durabilidad, fortaleza, resistencia, y el encanto brillante de metal. La gama comienza con las siluetas influenciados por el estaño y transiciones a instalaciones motivados por el cobre, plata, oro, titanio y platino.

Estaño Potente,  Cobre, Plata Apuesto, Oro , titanio resistente y Platino Precioso, siluetas masculinas fuertes  y líneas limpias para crear una impresionante  colección.

Entre los muchos elementos naturales existentes en la corteza de la Tierra es indiscutible la utilidad y eterno atractivo del metal.

 

Franklin Eugene Fashion Designs

Franklin Eugene Fashion Designs

 

El estaño es una aleación de metal maleable, tradicionalmente 85 a 99% de estaño, y el resto consiste en cobre, antimonio, bismuto. El estaño fue utilizado por primera vez a principios de la Edad del Bronce en el Cercano Oriente. El cobre es un elemento químico con el símbolo de Cu (del latín: cuprum) y número atómico 29. Se utiliza como un conductor de calor y electricidad, como material de construcción, y como un constituyente de varias aleaciones de metal. La plata pura tiene la conductividad térmica más alta de cualquier metal y ha sido valorado como un metal precioso.

 

Franklin Eugene Fashion Designs

Franklin Eugene Fashion Designs

 

Franklin Eugene Fashion Designs

Franklin Eugene Fashion Designs

 

El oro es uno de los elementos menos reactivos químicos, y es sólido en condiciones normales. El oro ha sido un codiciado metal precioso desde antes de la historia. El titanio es un elemento químico de símbolo Ti y número atómico 22. Es un metal luminoso con un color plata, de baja densidad y alta resistencia. El platino es un elemento químico con el símbolo Pt y número atómico 78. Debido a su escasez relativa en la corteza terrestre, el platino es un metal caro y preciado.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.