Mad Cool Festival 2016

Más allá de la música, Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Una celebración cultural en la que la expresión tiene su desarrollo a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico, cinematográfico; pero que también cala en nuestra relación con el entorno como la experiencia más humana. Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; un lugar en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados.

Este 16 de Junio da inicio el tan esperado festival donde se presentaran artistas de alto calibre como The Who, Neil Young, Jane’s Addiction y la controversial band de Hip Hop Die Antwoord una de las bandas favoritas a tener éxito este año dentro de su género la cual recientemente dio a conocer su nuevo material o “mixtape” llamado ‘Suck on This’

La organización del Mad Cool Festival 2016 ha desvelado cómo va a organizarse a lo largo de los tres días de festival. Lo hará con dos escenarios al aire libre, tres bajo techo, y un sexto específico para bandas locales. Además, el festival ha anunciado que  Isaac Gracie y The Struts no podrán estar en el Mad Cool Festival 2016, pero sí que actuarán Royal Republic, recién incorporados al cartel. Los horarios quedan así:

mad cool 2016 jueves mad cool 2016 viernes mad cool 2016 sábado

 

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario