BOELO SUN FESTIVAL o el festival con identidad

El próximo mes de agosto la localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogerá el Boelo Sun Festival, evento que se desarrollará del 9 al 14 de agosto. Boelo es un festival con identidad y vocación de crear una comunidad en torno a unos valores: AUTENTICIDAD , PARTICIPACIÓN y COMPROMISO.

Este festival acogerá en tres escenarios a artistas como Damian “Jr. Gong” Marley, Chico Trujillo, Fanfare Ciocarlia, The Skatalites, Los Zigarros, La Vela Puerca y los nacionales Amaral, Quique González y Los Detectives, Coque Malla, Arco, Aslándticos, El Kanka, El Vega Life, Kuve, La M.O.D.A., Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes y Pompa Jonda y otros por confirmar.

13346832_257167291341396_7624781952156124219_n

Las opciones de alojamiento van desde la clásica tienda de campaña al glamping. Además, habrá zona de descanso, parking, zona recreativa, supermercados, zona wifi, taquillas, cajeros y farmacia. El recinto contará también con restaurantes y un espacio con food trucks. Además, habrá mercadillo, encuentros, charlas, talleres, deporte y master class.

Más información: http://www.boelosunfestival.com/

Entradas: http://www.boelosunfestival.com/entradas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.