AMAIA MONTERO PONDRÁ VOZ A LA CANCIÓN ORIGINAL DE LA PELÍCULA “100 METROS”

unnamed-1

 

Amaia Montero, autora e intérprete femenina referente del Pop español, y Lucas Vidal, compositor y ganador de dos Premios Goya a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora, serán los encargados de dar forma a la canción original de la película ‘100 Metros’. Canción que ha sido grabada entre Londres, Madrid y Los Ángeles, y que comparte el mismo título.

La artista cuenta en su trayectoria cuenta en su trayectoria con 7 álbumes de estudio -4 como vocalista de La Oreja de Van Gogh, y 3 en solitario-, una reedición extendida y un recopilatorio; 9 trabajos y 8 millones de copias vendidas que acreditan su carrera tanto en nuestro territorio como en Latinoamérica, y que se ven reforzados con varios números 1 y varios galardones entre los que cabe destacar: un Premio 40 Principales, un Premio Cadena 100, tres premios Cadena Dial, un premio MTV y un Grammy Latino.

Lucas Vidal ha sido el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción (Fast and Furious 6). Más de 20 películas llevan la firma de Lucas Vidal.

Además de por la música, la película estará protagonizada por Dani Rovira, en su primer papel dramático, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y Maria de Medeiros.

El filme cuenta la increíble historia real de Ramón Arroyo a quien con apenas 30 años le dijeron que no podría caminar ni 100 metros. Gracias a su afán de superación y a la ayuda de su familia, Ramón se preparará para la prueba deportiva más dura del planeta. Una película de superación, valentía y buen rollo.

 

Noticias Otros Medios

Deja un comentario