Amaia Montero estrena hoy el tema principal de la película ‘100 Metros’

unnamed

 

 

La artista interpreta su nuevo sencillo, compuesto junto a Lucas Vidal, ganador de dos Premios Goya a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora.

La canción, producida por Martín Terefé, ha sido grabada en los estudios Kensaltown de Londres y  mezclada y masterizada por Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe de Madrid.

Amaia Montero cuenta en su trayectoria con 7 álbumes de estudio (4 como vocalista de La Oreja de Van Gogh, y 3 en solitario), una reedición extendida y un recopilatorio; 9 trabajos y 8 millones de copias vendidas que acreditan su carrera tanto en nuestro territorio como en Latinoamérica, y que se ven reforzados con varios números 1 y varios galardones entre los que cabe destacar: un Premio 40 Principales, un Premio Cadena 100, tres premios Cadena Dial, un Premio MTV y un Grammy Latino.

Lucas Vidal ha sido el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción (Fast and Furious 6). Más de 20 películas llevan la firma de Lucas Vidal.

Gema Lozano e Íñigo Zubicaray, directora de grabación y director de fotografía, son los artífices del maravilloso videoclip con el que consiguen emocionarnos de principio a fin.

Enfemenino, el portal líder de información femenina, estrena hoy en exclusiva el videoclip,  hasta mañana sábado 15 de octubre que pasará a estar disponible en Vevo

En el siguiente enlace podrás ver el videoclip en Enfemenino.

http://bit.ly/2dYpziG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.