PRESENTACIÓN DE LA NOVELA ‘DELICIOSAMENTE MORTAL’, DE GERMÁN DÍEZ BARRIO, EN LA LIBRERÍA MARGEN DE VALLADOLID

El miércoles día 8 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de la novela ‘Deliciosamente mortal’, del autor palentino, afincado en Valladolid, Germán Díez Barrio, en la Librería Margen (C/ Enrique IV, n.º 2). El autor estará acompañado en la mesa por el también escritor David Acebes Sampedro.

Según la editorial M.A.R. Editor, ‘Deliciosamente mortal’ es un laberinto de pasiones que va trascurriendo de una ciudad tranquila a la gran ciudad en la que bullen cientos de historias truculentas y en la que descubrimos que tras la persona más decente, puede esconderse un asesino.

Germán Díez Barrio ha publicado cincuenta libros, de narrativa, teatro y lenguaje popular, y realizado adaptaciones de nuestros clásicos: Poema de Mío Cid, obras de Cervantes, de Lope de Vega… Ha sido galardonado con diversos premios de teatro y narrativa. Finalista del Premio Azorín de Novela (2014) y del Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica con ‘El cocinero del rey’ publicado por M.A.R Editor, editorial en la que ha publicado la novela policíaca ‘A fuego lento’, que comparte personajes y escenarios con ‘Deliciosamente mortal’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.