Vive la Semana Santa desde el patio de butacas

(MADRID, 06.04.2017) – entradas.com, la ticketera líder en España, apuesta por una Semana Santa cultural y por ello ha elaborado un listado con los mejores espectáculos para disfrutar estas pascuas con amigos o en familia.

Para los amantes de lo clásico, entradas.com propone uno de los espectáculos por excelencia de la temporada, y que se podrá disfrutar solo hasta junio: es el musical de MAMMA MIA! que ya está en el Teatro Coliseum de Gran Vía. Este musical se estrenó por primera vez en España hace 12 años, ha enamorado a más de 60 millones de espectadores en todo el mundo y se ha representado hasta en 440 ciudades.  Un musical irresistible que podrás disfrutar por un 30% menos gracias al descuento especial que ofrece entradas.com esta Semana Santa. Además, si vienes durante estos días con un grupo de entre 6 y 9 personas podrás disfrutar de un descuento del 10% adicional. ¡Ya no tienes excusa para ir a ver MAMMA MIA!, toda una inyección de energía positiva con la que bailarás, cantarás y te reirás, al ritmo de las mejores canciones de ABBA!

Para los usuarios que quieren disfrutar de un espectáculo con mucho ritmo Rumba!, de Mayumana con la música de Estopa, tiene sus entradas con descuentos de hasta el 40 %. La danza, el ritmo y la percusión hace únicos a Mayumana en Rumba!, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que los caracteriza y que ya han visto más de 1 millón de espectadores.

Uno de los musicales más vistos de la temporada y con el que disfrutarán los más adultos es Dirty Dancing, el clásico del cine que se representa en el Nuevo Teatro Alcalá. Una comedia romántica con final feliz y con unas canciones tan pegadizas que no podrás evitar ponerte a bailar.

El arte de Sara Baras llenará de brillo las noches de Semana Santa, con su espectáculo Voces. Una obra flamenca en la que la bailaora rinde tributo a figuras emblemáticas del flamenco y que han influido en su forma de moverse, como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraíto. Además, se acompaña de la maestría de José Serrano como artista invitado y del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero. Sara Baras cerrará su gira en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en la que será su decimoprimera temporada en la capital.

Además, el Corral de comedias de Alcalá, uno de los corrales de comedias más antiguos que se conservan en Europa, ha empezado un programa de las obras La Guarda cuidadosa y El rufián viudo llamado Trampagos, -que nunca antes habían sido representadas- y que se ofrecen como entrada combinada con una visita guiada al espacio, aprovechando los días festivos de Semana Santa.

Por último, te proponemos que acudas a ver “teatro del bueno”. Así ha definido un usuario de entradas.com a la obra Una gata sobre un tejado de zinc caliente que se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid.  Esta nueva versión de la obra de Tennessee Williams se ha ganado el cariño de los espectadores al subir de nuevo al escenario una apasionante historia sobre la familia, la codicia y la ambición representada por los grandes actores Juan Diego, Begoña Maestre y Eloy Azorín.

Noticias Otros Medios

Deja un comentario