Homenaje à trois en Circular Bar & Shop

A partir del día 2 de mayo, se podrá visitar en el Circular Bar & Shop la nueva exposición colectiva de poesía visual de Rafael Marín, Atilano Sevillano y David Acebes Sampedro.

Bajo el título genérico de «Homenajes», la exposición se divide en tres partes distintas, pero relacionadas entre sí. La primera de ellas, a cargo de Rafael Marín, es un homenaje a la poesía en general e incluye las obras siguientes: 1. Dos Lunas (Homenaje a M H), 2. Poesía Numérica, 3. Poesía-Telegrama, 4. En Alas de la Poesía, 5. Triple Poesía, 6. Poesía Manuscrita y 7. poeSÍa o NOvela. Salvo la primera de las obras, que se expuso y publicó en catálogo de la Universidad de Elche, son todas creaciones inéditas.

Por su parte, tras exponer recientemente su obra visual en el Día del Libro de Quintanalara (Burgos), Atilano Sevillano presenta siete obras de su autoría que responden al epígrafe genérico de «Homenajes a poetas clásicos modernos»: 1. Hommage à Mallarmé, 2. Hommage à Rimbaud, 3. Homenaje a Unamuno, 4. Homenagem para Pessoa, 5. Homenaje a Borges, 6. Homenatge a Joan Brossa y 7. Homenaje a Justo Alejo.

Por último, David Acebes Sampedro ha preparado para la ocasión siete poemas experimentales nuevos, que suponen un homenaje a autores contemporáneos y del entorno vallisoletano: 1. Homenaje a mí mismo, 2. Homenaje a Boris Rozas, 3. Homenaje a Rafael Marín, 4. Homenaje a JM Barbot, 5. Homenaje a Atilano Sevillano, 6. Homenaje a Germán Díez Barrio y 7. Homenaje a Jorge David Alonso Curiel.

La inauguración oficial tendrá lugar el día 5 de mayo, a las 20:00, en Circular Bar & Shop, C/ Nicolás Salmerón, 37, Semiesquina Plaza Circular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.