BCN EN LAS ALTURAS. TORRE BELLESGUARD

Los días 5, 6 y 7 de mayo de 2017, BCN en las Alturas volverá a reunir en la Torre Bellesguard las últimas novedades en moda, gastronomía y decoración, en una experiencia de ocio con entrada gratuita para toda la familia y en un entorno privilegiado con fantásticas vistas de Barcelona.

Durante 3 días, unas 100 firmas de moda, cosmética, joyas, decoración, perfumería y gadgets, nacionales e internacionales, presentarán sus novedades al público en este market, pionero entre todos los que se celebran en la ciudad.

BCN en las Alturas brinda a los visitantes la oportunidad de adquirir piezas únicas y lo más novedoso de marcas singulares, productos exquisitos y detalles únicos como las carteras de hombre Double 00, inspiradas en James Bond; los cojines y bolsos pintados a mano de Conchita Plasencia; la ropa de baño de la firma Robin; las coloristas sneakers L4K3; las joyas artesanales inspiradas en la India de Isabel Lamadrid; o los productos de alta cosmética bio Sri Cosmética, entre muchos otros.

La gastronomía también tendrá un papel protagonista en BCN en las Alturas con 10 puntos de venta que servirán una variada y tentadora oferta culinaria que deleitará al visitante con sabores diferentes e interesantes propuestas gourmet.

El evento estará amenizado con grupos de música actuando en directo y sesiones DJ durante los tres días. También habrá un córner solidario donde diferentes entidades solidarias ofrecerán información sobre sus respectivas iniciativas benéficas.

La entrada a BCN en las Alturas es gratuita y, además, tienes la oportunidad de realizar una visita guiada, a un precio reducido de 10€, el interior de la Torre Bellesguard, uno de los edificios más singulares y con más historia de Antoni Gaudí, declarada Bien de Interés Cultural en 1969. A medio camino entre el gótico y el modernismo, es de todas las obras del famoso arquitecto la más desconocida y fascinante y una de las pocas mansiones construidas por del maestro que sigue habitado por sus propietarios, la familia Guilera.

BCN en las Alturas
5, 6 y 7 de mayo de 2017
Torre Bellesguard – Antoni Gaudí. C/ Bellesguard, 20 Barcelona
Horarios: Viernes 5 de 11h a 22:30h | Sábado 6 de 11h a 22:30h | Domingo 7 de 11h a 22:30h
Entrada gratuita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.