Estrenos de cine


EL CIRCULO
Adaptación cinematrográfica del best-seller de Dave Eggers dirigida por James Ponsoldt. Emma Watson estrena película junto a Tom Hanks. Un thriller sobre la privacidad, los límites del conocimiento humano y los peligros en la era digital.
El Círculo, una de las empresas de internet con más prestigio del mundo, a través de un innovador sistema operativo, rastrea contraseñas de usuarios para obtener los datos personales recogidos en su e-mail, sus redes sociales y sus operaciones bancarias. La privacidad será un privilegio con lo que pocos podrán contar.
Completan el reparto John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt y Ellar Coltrane.


EL JUGADOR DE AJEDREZ
Año 1934, la guerra civil está a punto de estallar. Diego Padilla (Marc Clotet), gana el campeonato de España de Ajedrez y se enamora de la periodista Marianne Latour. Años más tarde, Mairanne convence a Diego para trasladarse a Francia donde será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. Allí busca refugio en la ajedrez y será la razón por la que podrá sobrevivir gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier.
Dirigida por Luis Oliveros y protagonizada por Marc Clotet, Melina Matthews, y Alejo Sauras.


NOCHE DE VENGANZA
“Sleepless’ protagonizada por Jamie Foxx como Vincent Downs, un oficial de policía de Los Ángeles que se encontrará atrapado entre una red de policías corruptos y la mafia que controlan el subsuelo de la ciudad.
El actor y cantante Jaime Foxx se mete en la piel de Vincent Downs que tendrá que hacer frente al secuestro de su hijo, El film está basado en la cinta francesa, Nuit Blanche (2011).
Dirigida por Baran bo Odar. También protagonizada por David Harbour, Scoot McNairy, Gabrielle Union, Michelle Monaghan, Dermot Mulroney.


LA CIUDAD PERDIDA
A principios del siglo XX, en el año 1925, el británico Percy Fawcett participó en su expedición más ambiciosa y obsesiva tras la búsqueda de una civilización muy antigua del Amazonas, “Z, la ciudad perdida”. Fawcett desaparecerá misteriosamente junto con su equipo en la selva.


UN REINO UNIDO
Está basada en la historia real, durante el apartheid, del que fuera rey de la actual Botswana, Seretse Khama, encarnado por el actor David Oyelowo en la película, que al casarse en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional.
Amor y drama son los dos ingredientes fundamentales en un tiempo en el que no se permitían los matrimonios interraciales.


NUNCA DIGAS SU NOMBRE
“Bye Bye Man” se centra en la historia de tres estudiantes universitarios que se mudan a una vieja casa fuera del campus y tropiezan con los orígenes de una figura misteriosa “Bye Bye Man” y van descubriendo que está detrás de unos casos inexplicables de violencia. Los estudiantes lucharán, poniendo en peligro su vida, contra la amenaza y el peligro para evitar que otros caigan en una muerte segura.


PASAJE AL AMANECER
Drama familiar. Andre Castro debuta en la dirección con este film protagonizado por Lola Herrera, Elvira Mínguez y Nicolás Coronado que interpreta a Javier, un joven fotoperiodista que decide aceptar la propuesta de su agencia de viajar a Irak en 2004, durante la segunda batalla de Faluya, una de las batallas más sangrientas del conflicto y aprovecha la cena de Nochebuena para explicar a su familia su partida en fin de año. La noticia pone sobre la mesa heridas abiertas entre ellos.

Dirigida por Andreu Castro, está protagonizada por Elvira Mínguez, Nicolás Coronado, Lola Herrera, Ruth Díaz, Antonio Valero, Carles Francino, Andrea Duro y Annette Duran.

HEREDEROS DE LA BESTIA
Veinte años después del “Día de la Bestia” (1995) sigue siendo un referente del cine fantástico español. Un documental con entrevistas a todo el equipo que participó en el rodaje y producción de la película donde valoran su influencia desde su estreno hasta este momento.


LOS DEMONIOS
Escrita y dirigida por Philippe Lesage. El film se centra en la vida de un niño de diez años, Félix, que vive en una zona residencial de Montreal. Imaginativo, sensible y con mucho miedo. Mientras empieza a conocer el mundo adulto va descubriendo sus demonios imaginarios, sus terrores infantiles que se reflejan en todo lo que le rodea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.