10 canciones para empezar el día con energía

 

¿Quién no necesita una ayudita cuando llega el lunes y hay que madrugar e ir a trabajar? La música puede ser el pequeño empujón que necesitas para despertarte del todo y afrontar el día con energía. Por eso, aquí traigo una lista de canciones perfectas para empezar acabar bien el día:

1.Es poco recomendable nada más despertar, cuando aún estas medio dormid@ poner de sopetón una canción rápida,por eso la primera de esta lista es «Fast Car» de Tracy Chapman, preferiblemente la versión original, ya que es una buena mezcla de suavidad y ritmo.  Aquí la puedes escuchar:

 

 

2.«Wanna Be Startin’ Somethin'» de Michael Jackson. Todo un clásico que forma parte del álbum «Thriller» del Rey del Pop, y que va bien para recordar que un nuevo día está punto de empezar y que puede ser un buen día:

 

 

3. «Happy» de Pharrell Williams. Sin duda te acuerdas de esta canción que sonaba sin parar en todas partes hace nada. Ideal para ir poniéndote de buen humor a pesar del madrugón:

 

 

4. «Call me maybe» de Carly Rae Jepsen. ¿Quién no se acuerda de esta canción? Pegadiza tanto en la letra como en la música, tal vez no consiga hacerte bailar tan pronto, pero tus movimientos estarán más cerca de parecer los de un zombie:

 

5.«Wake me up before you go go» de Wham! Otro clásico inolvidable que te hará olvidar que el camino que tomas te dirige al trabajo:

 

6.«Troublemaker» de Olly Murs y Flo Rida. Hoy sé atrevid@, prueba algo nuevo: otro café, un peinado diferente, o un camino distinto…Un pequeño cambio que de un poco color a la rutina:

 

 

7.«Warriors» de Imagine Dragons. Ahí estás, venga a trabajar y, aunque no sea lo que más te apetece en ese momento, recuerda que así estás luchando por unas buenas y merecidas vacaciones y eso es algo que no debes perder de vista:

 

 

8.«I’m still standing» de Elton John puede darte el ánimo que necesitas para seguir en pie aunque el día se tuerza un poco.

 

 

9.«Singing in the rain» de Simple Plan. Si finalmente el día se tuerce porque vas a tener que quedarte más tiempo trabajando y estás deseando irte a tu casa, Simple Plan tiene la respuesta: no importa lo que la vida te ponga en el camino, tú sigue cantando y nada podrá contigo: 

 

10.»Seven Nation Army» de The White Stripes. Es muy probable que no conozcas está canción ni por si título ni por el nombre del grupo, pero en cuanto la escuches vas a saber cuál es o en su defecto, vas a moverte al pegadizo ritmo marcado por la perfecta mezcla del bajo y la batería. Es la canción de la victoriosa vuelta a casa. Un día más cumplido.

 

 

En conclusión, una lista de canciones, lo más variada posible en cuanto a épocas y estilos, para acompañar tus mañanas y el día en general. Y es que la música puede ser de gran ayuda.

Por Haizea Ustaran

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.