«1202.54», EL PRIMER DISCO DE «LA CUEVA DE ZARATUSTRA»

La Cueva de Zaratustra es un grupo musical de pop-rock melódico en tempos lentos. En su primer disco, titulado 1202.54, se pueden encontrar canciones tan originales como «Mariposas», un power pop que combina una melodí­a fuerte con unos riffs de guitarra prominentes, o «Tengo», cuya letra, irónica y divertida, se desliza elegante sobre una base de swing. Asimismo, destacan «Colilla», «¿Cuánto cuesta la esperanza?» o «Ahí te quedas», una canción de desamor -con un ritmo contundente- que pone un brillante punto final al disco.

El disco se grabó y mezcló durante los meses de marzo y abril de 2017 en Corte Tres Estudio (Valladolid), contando con la producción musical de Javi Tascón y Juanjo Puertas. La masterización fue realizada por Oscar Herrador en Madrid.

La Cueva de Zaratustra está formada por Chue (voz y guitarras), David López (guitarras y lap steel), Daniel Huido (guitarras), Miguel Ángel Requejo (bajo) y Jairo Lebrón (baterí­a). Asimismo, el grupo cuenta con la colaboración en directo de Luciano Bravo (armónica), Alberto Farto «Juguillos» (percusiones) y Daniel Francisco (Trompeta).

Contacto:

Facebook: @Lacuevadezaratustra

soychue@gmail.com

Chue: 605451405

David: 699659795

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.