JOSÉ ANTONIO OLMEDO LÓPEZ-AMOR, LUIS AUÑÓN Y TOMÁS FERRANDO GANAN EL II CERTAMEN NACIONAL DE LAS LETRAS “ISABEL AGÜERA” CIUDAD VILLA DEL RÍO

El pasado sábado, 14 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río (Córdoba) tuvo lugar la ceremonia del fallo y entrega de premios del II Certamen Nacional de las Letras «Isabel Agüera» Ciudad Villa del Río.

Tanto Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, como Francisco Luna, concejal de Cultura del Ayuntamiento, destacaron la buena participación y coincidieron en destacar la gran calidad de las obras presentadas a concurso.

En la modalidad de poesía, el ganador fue José Antonio Olmedo López-Amor (Valencia) por su obra titulada «Maldito y bienamado bibelot». En la modalidad de relato, el ganador fue Luis Auñón Muelas (Cuenca) por su obra titulada «Pasos en la memoria». Y por último, en la modalidad de teatro, fue ganador Tomás Ferrando Agulló (Elche) por su obra titulada «El último pensamiento de Ron Carter».

Los ganadores recibieron un premio en metálico de 1000 euros y una escultura, obra de Miguel Pérez. El acto, al que acudió numeroso público, fue clausurado con la actuación musical de María Castillo (voz) y Francisco Jurado (piano).

Noticias Otros Medios

One Response to JOSÉ ANTONIO OLMEDO LÓPEZ-AMOR, LUIS AUÑÓN Y TOMÁS FERRANDO GANAN EL II CERTAMEN NACIONAL DE LAS LETRAS “ISABEL AGÜERA” CIUDAD VILLA DEL RÍO

  1. Mayte Sierra 22 octubre, 2017 at 23:58

    Una entrega de premios excepcional, por su buen hacer, su organización, su buen gusto y mejor atención personal. Mi Enhorabuena a todos los responsables de este certamen y por supuesto a los premiados, sobre todo a mi querido amigo Tomás Ferrando. Volveremos a Villa del Río, en diciembre del 2018. Gracias por todo. Mayte Sierra.

    Responder

Deja un comentario