Grandes espectáculos para el Black Friday

Los musicales Billy Elliot, La Familia Addams y el espectáculo del Circo del Sol, entre los espectáculos con mejores descuentos.

 

Madrid – 15.11.2017. El mundo del espectáculo se suma a la celebración del famoso Black Friday anunciando descuentos de hasta el 50% en teatros, salas de conciertos y otros espacios culturales. Desde el viernes 24 con el Black Friday hasta el lunes 27 de noviembre, Cyber Monday, se podrán adquirir entradas para espectáculos a precios reducidos independientemente del día del evento. Entradas.com, la web líder de venta de entradas de espectáculos, propone:

La compañía canadiense del Circo del Sol regresa a España con su espectáculo Totem y celebra el Black Friday con un descuento del 15% en sus entradas para Madrid, Sevilla y Barcelona.

Para los más pequeños de la casa, en Madrid entradas.com ofrece un 3×2 en sus entradas para ver Bella y Bestia y Peter Pan, fomentando el consumo del teatro en familia.

Entradas.com pone su nota de humor con espectáculos como la archiconocida Burundanga a 16€ la entrada y Obra de Dios con un 35% de descuento. Otras opciones perfectas para disfrutar en pareja con un 2×1 son las obras como El Cavernícola o una enamoradiza Cartas de Amor. Los monólogos también cuentan con descuentos para el Black Friday. Espinete No Existe con Eduardo Aldán con entradas al 50% de descuento y Como en la casa de uno, con Santi Rodríguez con un 40% de descuento.

La música también se apunta a las ofertas del Black Friday. Los directos de Vanesa Martín e India Martínez ofrecen un 30% de descuento.

Además, el exclusivo musical de Madrid Billy Elliot ofrece un 4×3 en sus entradas, mientras que La Familia Addams registra un descuento de hasta el 30%.

La magia no iba a ser menos, y el que promete ser el espectáculo de las Navidades, Circo Mágico presenta un descuento del 40% en sus entradas.  Al Mago Pop se le podrá ver en el escenario del Teatro Rialto con un 25% de descuento en sus funciones.

El Teatro Ramos Carrión de Zamora ofrece un 30% de descuento para sus dos espectáculos de ballet, El Lago de los Cisnes y El Cascanueces. Esta última repite descuento en el  Palacio de Congresos de Cáceres y en el de Mérida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.