Top 5 apps de filtros para Instagram

 

Hoy en app de la semana, traigo un top de 5 apps para editar nuestras fotografías. Sin embargo, estas apps no se limitan a editar aspectos como la iluminación, la saturación, el brillo o el contraste, sino que además nos van a permitir añadir diferentes efectos y filtros a nuestras fotografías, dándoles ese toque especial con el que triunfarán en Instagram.

 

 

1.Afterlight de Afterlight Collective, Inc. Es un app de diseño impecable y sencillo con la que podremos editar nuestras fotos de manera fácil y rápida. Pero que esta sencillez no te engañe porque las posibilidades de Afterlight son enormes: Podremos jugar con la resolución de la imagen, añadir marcos y navegar por una gran cantidad de filtros y texturas con los que lograremos resultados muy vistosos y de gran calidad.

 

 

2.Pixlr de 123RF. Si conoces Pixlr-o-matic no te puedes perder Pixlr. Con Pixlr elevaremos el retoque fotográfico en Android a un nivel verdaderamente artístico. Podremos crear collages, fusionar imágenes, aplicar bonitos efectos e incluso añadir texto. El límite es tu imaginación.

 

 

3.Photo-lab de VicMan LLC. Con esta app podremos crear toda clase de fotomontajes, gracias a su amplia selección de plantillas que podrás utilizar con tus fotos, desde máscaras para el rostro, hasta paisajes o portadas de revistas.

Pero además, con su gran variedad de filtros y marcos seremos capaces de crear auténticas obras de arte, aunque si no son suficientes siempre puedes comprar la versión PRO.

Un aspecto a tener en cuenta  es su interfaz Material Design, algo que la hace realmente atractiva y que para mí es un punto más a favor.

 

 

4.Glitch!  de Luca Grillo.Para darle una toque realmente original a tus fotos tienes Glitch!, un app con la que podrás emular los glitches (errores informáticos) y dar a tus fotos ese aspecto retro y underground que tan popular se hizo y que, en realidad, no queda nada mal.

 

 

5.PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor de PicsArt. Esta app es similar a las anteriores, pero su punto fuerte es que además de contar con muchas de las funcionalidades anteriormente descritas, posee una gran variedad de stickers o pegatinas que podemos añadir a nuestras fotos para darles un puntito divertido e, incluso, podremos dibujar sobre ellas.

Aquí tienes una pequeña selección (por supuesto hay muchísimas más), de apps con las que transformar tus fotos. Lo mejor es que todas estas apps, son totalmente gratuitas y están preparadas para que, una vez editada tu foto, puedas compartirla en tus redes sociales, entre ellas, Instagram.

(Imágenes tomada de Google)

Por Haizea Ustaran

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.