La piruleta cumple 50 años

Cumplir medio siglo es mucho decir, pero cuando hablamos de las piruletas Fiesta no parece algo extraño. Estos deliciosos caramelos con palo llevan en nuestro imaginario muchos años protagonizando cumpleaños, fiestas infantiles y momentos
especiales de grandes y pequeños. Nunca han pasado de moda ni piensan hacerlo, pues a sus 50 años se reinventan queriendo acercarse aún más al público generando emociones a través de un nuevo concepto de producto. Díselo con Piruletas se diferencia porque cada pieza es única por su mezcla de colores y con un original y exclusivo mensaje.
A todos se nos ha ocurrido alguna vez regalar una piruleta Fiesta en un momento especial, ¿Y por qué no incluir un mensaje con el cariño que queremos demostrar? Esa es la idea de ‘Díselo con piruletas’. Una iniciativa que viste los envoltorios de las piruletas Fiesta con mensajes divertidos y originales que suman felicidad a la propia de entregar uno de estos apetecibles dulces.

Decir “Feliz Día”, “Eres lo más” o un simple “Kedamos?” son detalles que marcan la diferencia y sacarán una sonrisa a quienes lo compartan. Además estos mensajes también tienen el propósito de dar la oportunidad al que lo recibe
de poder contestar con estas novedosas Piruletas Fiesta. Con este guiño millenial, Fiesta invita a las nuevas generaciones a vivir la experiencia de las piruletas que durante 50 años han hecho felices a tantos, pero de una forma actual, instando a los seguidores más fieles a seguir disfrutando del mítico caramelo con forma de corazón que tantos momentos dulces ha protagonizado. Durante el mes de febrero y coincidiendo con la celebración de San Valentín se lanzó un nuevo espacio en internet: www.piruletas.chat donde se podrán compartir estos mensajes, participar en retos y conseguir fantásticos premios.

Sobre piruletas Fiesta
Fiesta crea sus primeras piruletas en el año 1968. Por entonces ya existían en América donde recibían el
nombre de chupeta o paleta. Aquí el nombre podía confundirse con chupete y paleto, así que un amigo cubano
de la compañía se inspiró en el famoso pirulí de la Habana y creó el término ‘piruleta’, hoy contemplado
en la Real Academia Española. Al principio tenían una forma plana y circular, no fue hasta 1975-76
cuando tomaron la forma de corazón por la que hoy se conoce a las piruletas Fiesta en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.