Boris Rozas, finalista por partida doble en el NORTH TEXAS BOOK FESTIVAL

El próximo sábado 7 de abril se concederán los galardones literarios anuales en los Premios Literarios North Texas Book Festival 2018, que reconocen la excelencia en los libros publicados por sus autores y/o pequeños editores independientes. Las obras del vallisoletano-argentino Boris Rozas, La senda de las espigas y Primeras impresiones de un hombre en la sala de autopsias, resultaron finalistas en la categoría de Poesía en lengua española. El resultado final se dará a conocer en la madrugada del próximo domingo, hora española, en la localidad de Denton, Texas.

Por segundo año consecutivo, la organización sin fines lucrativos North Texas Book Festival seleccionó también a autores de libros en español, premiando anteriormente a autores en lengua inglesa en las categorías de Ficción, No ficción, Literatura Juvenil y Poesía.

“La senda de las espigas” es una antología que recoge lo mejor del autor de Invertebrados o Ragtime, editada en 2016 por el sello vallisoletano Al Margen Editorial, mientras que “Primeras impresiones de un hombre en la sala de autopsias” fue el noveno poemario de Rozas, editado también en 2016 y con prólogo del poeta abulense José María Muñoz Quirós. Ambas son obras clave en la ya extensa carrera del autor vallisoletano nacido en Buenos Aires.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.