Top 4 apps financieras para tu móvil

Con tantas aplicaciones financieras disponibles puede ser difícil decidirse o encontrar las que más se adapten a tus necesidades. Lo cierto es que independientemente de cuáles sean estas, hay varios tipos de aplicaciones que no pueden faltar entre tus descargas: una para estar al tanto de tus cuentas, otra para enviar dinero, otra para dividir gastos y otra parta invertir en el mercado financiero. Aquí van cuatro buenas opciones para cada una de estas finalidades.

Spendee es una de las mejores aplicaciones financieras que hay disponibles para estar al corriente de las finanzas personales. En esta app puedes introducir tus gastos y tus ingresos, y la app calculará de forma automática tu situación económica. Además, ofrece sugerencias y consejos a los usuarios según su situación particular. Para hacerlo, pone a disposición de los usuarios gráficos y estadísticas para que la interpretación financiera sea más sencilla: podrá ser semanal, mensual o con los datos de la fecha concreta que tú quieras.

Para operar en el mercado financiero, una app de algún bróker líder del mercado, un bróker online para invertir en instrumentos financieros como divisas, criptodivisas, acciones, materias primas, ETF o índices, no puede faltarte. Y es que con una app para invertir en divisas puedes invertir de forma segura en algunas de las divisas más importantes del mercado: como el billete verde, el yen o la moneda única, el euro. Con un pequeño capital puedes abrir operaciones relativamente grandes, gracias a la posibilidad de utilizar apalancamiento con una app para invertir en divisas. Antes de hacerlo, asegúrate de que la app pertenece a un bróker regulado, para que puedas operar con total garantía. Además, este tipo de aplicaciones financieras pone al servicio de sus clientes las mismas ventajas que a través de una plataforma web: como cursos de capacitación y atención al cliente.

Para enviar dinero hay muchas aplicaciones, aunque una de las que más éxito tiene en todo el mudo es Transferwise. Con esta aplicación puedes enviar dinero a cualquier parte del mundo sin tener que pagar altas comisiones por realizar transferencias internacionales. Además, al igual que con el resto de aplicaciones, podrás hacerlo desde tu móvil independientemente de dónde estés, sin tener que ir a un banco físico ni tener que esperar en la cola para hacer tus gestiones financieras.

Splitwise es una aplicación financiera a tener en cuenta si se quiere dividir gastos entre varias personas. Por ejemplo, si te vas de viaje el fin de semana a la playa con un grupo de amigos, al final del viaje tendrás que dividir los gastos: para hacerlo fácil, una app para dividir gastos te permitirá hacerlo con solo introducir los gastos cada vez que haya uno. También podrás dividir un gasto concreto entre las personas del grupo que selecciones. Una forma fácil y cómoda de pagar gastos entre amigos o familia.

Con estas aplicaciones hacer números te resultará más fácil que nunca, y lo mejor de todo: podrás hacerlo gratis con estas apps desde donde estés.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.