Sobres Kraft, los sobres de moda de 2019

Los sobres kraft están de moda. Y ahora que se acercan las navidades, la tendencia se acentúa. Todos tenemos familiares, amigos y personas queridas a las que hace tiempo que no vemos, y con las que nos gustaría tener un detalle especial. Pues bien, en todos estos casos, es importantísimo no olvidar que casi tan importante como el contenido es el continente. Es decir, el envoltorio de ese detalle que queremos tener. Nada mejor, en ese caso, que un sobre kraft.

Los sobres kraft son aquellos hechos en papel de estraza, papel madera o, simplemente, papel kraft. Está hecho de pulpa de madera y lo reconocerás porque es bastante basto y grueso y de color marrón. Este tipo de material es de gran calidad y muy resistente, por lo que tradicionalmente se ha usado mucho en paquetería. Además, al estar hecho a partir de fibra vegetal 100%, son respetuosos con el medio ambiente, evitando procesos químicos.

Ahora bien, su resistencia le hacen ser también un papel muy versátil, apto para muchos usos. Por eso, añadiendo imaginación y diseños originales, resulta ideal para envíos especiales, y es un material que goza de gran popularidad entre los defensores del hazlo tu mismo y los aficionados a las manualidades.

Sobres kraft para bodas

Uno de los usos más habituales de los sobres kraft es el envío de invitaciones de boda. Se realizan diseños personalizados, y se remite a los invitados al evento. Algunas empresas de papelería ofrecen un amplísimo catálogo de sobres kraft para bodas, y admiten la posibilidad de encargar un diseño personalizado y exclusivo para la pareja.

Tarjetas en papel kraft

Evidentemente, no hace falta casarse para utilizar este tipo de papel que da a tus comunicaciones un aire elegante. Puedes usarlo para cualquier invitación, o simplemente para la tarjeta con la que acompañes un envío especial.

Sobres de regalo en papel kraft

Es el otro gran uso de este tipo de papel. El envoltorio en kraft da a tus regalos una gran apariencia. Por eso, son las personas detallistas las que suelen utilizarlo, y añaden luego elementos personales que hacen del envoltorio algo único e intransferible. ¡Casi tan valioso como el regalo en sí mismo!

Infinidad de diseños posibles

Como decíamos, este tipo de sobres tienen la gran ventaja de que juegan con la gran versatilidad que da el papel kraft. Así, además de un sobre al uso, puedes optar por adquirir sobres tipo fuelle, sobres con ventana, con cuerda o con arandelas, embalajes para calendarios, sobres forrados en el interior e incluso sobres con diseños decorativos con un estampado ya preparado. Hay incluso cajas almohada en papel kraft, dentro de las que puedes introducir el regalo, que queda a la vista por la parte frontal. ¡La gama de posibilidades es increíble!

Webs como Paisdelossobres.es ofrecen además precios muy económicos, servicio personalizado y la posibilidad de diseñar sobres específicos y absolutamente personalizados, con entrega en tres o cuatro días si el pedido se realiza antes de las dos de la tarde. Es decir, perfecto para preparar ese regalo de última hora, y darle un toque muy especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.