Las gafas de sol tipo aviador son un clásico que nunca muere

Camisa, suéter, pantalón o zapatos. Son algunos de los elementos de nuestro outfit que cuidamos para tener un look moderno y actual. Ya sea para ir a trabajar o para quedar con alguien, lo cierto es que ir bien vestido o vestida es una buena carta de presentación, por lo que es importante cuidar estos aspectos y otros. A pesar de que nos encontramos en los meses más fríos, lo cierto es que las gafas de sol Randolph son muy necesarias para seguir protegiéndonos de los rayos del sol. Asimismo, también se convierten en un complemento ideal con el que poder completar nuestro look. En este artículo destacaremos por qué las gafas tipo aviador son un clásico que nunca fuere y que siempre funciona.

Unas gafas de sol ideales para caras triangulares

Tal y como ocurre con otros aspectos en moda, cada persona tiene unos gustos y necesidades singulares. Que en un determinado momento haya un elemento que sea tendencia, no indica que todo el mundo recurra a él en detrimento de los clásicos. Por ello, siempre debe haber gafas de sol para todo tipo de consumidor como las que encontramos en Mr. Sunglasses.

Los clásicos siempre son un acierto y en el mundo de las gafas de sol, las de tipo aviador son un ejemplo de ello. Las personas suelen decantarse por ellas para darle un toque diferente a su aspecto, pero también para sentirse mejor. Cuando hablamos de gafas de sol tipo aviador, hablamos de la ventaja de que alargan la cara y la estilizan más por el hecho de que su forma y fina montura ayudan a ello.

Consiste en un tipo de gafa que siempre le va bien a todo el mundo, pero generalmente a quienes tienen las caras más finas y delgadas. Son un complemento perfecto para caras triangulares, por lo que quienes cuenten con un rostro redondo no deberían apostar por este tipo de gafas de sol.

Si hay un problema en ellas es el puente, puesto que generalmente es demasiado amplio entre los cristales y en caso de que sea negro, puede dar la sensación de que se trata del entrecejo. Sin embargo, en caso de que el puente sea de otro color, no debería haber este efecto negativo. Al hablar de gafas de sol de aviador clásicas, es imprescindible que hablemos de la marca Ray-Ban, pero lo cierto es que hay múltiples marcas que también hacen diseños actuales y de calidad.

La gran mayoría de ellas respiran el aire retro de la Segunda Guerra mundial cuando comenzaron a fabricarse para los pilotos de aviación. Dentro del mundo de las gafas de sol encontramos múltiples alternativas, como patillas más gruesas, un puente más estrecho o distintos colores tanto de montura como de lente. En estos casos, lo mejor es ver cómo nos sientan a nuestra cara antes que decidirnos a comprarlas.

Ahora que conocemos más información sobre las gafas de sol de aviador, es el momento perfecto para adquirir las que mejor se adapten no solo a nuestras necesidades, sino a nuestro rostro. De este modo, podremos llevar un complemento más que le dé un aire nuevo y moderno a nuestro look de cada día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.