ESTAMOS DE INAUGURACIÓN

Rafael Caunedo

Comienza el 2012, un año que, si los agoreros vaticinios mayas nos lo permiten, arranca con buenas noticias: CULTURAMAS estrena sección, una más, por lo que se alargan sus ramificaciones por el entramado cultural y de ocio. Nace aquí la sección de decoración, que no pretenderá aleccionar de cómo colgar un cuadro en una pared, sino conseguir destacar su vinculación con nuestras vidas, la privada y la social, ya sea en nuestras propias casas o en los locales de ocio, restauración, turísticos o de eventos, por poner unos ejemplos, incluso su innegable aportación a la cultura, su colaboración con el arte y su influencia en la sociedad. Para ello, pretendemos conseguir una sección variada en la que se mezclarán opiniones, tendencias, información, entrevistas e innovación, todo ello tratado con seriedad y rigor, pero aportando un aire desenvuelto y desinhibido que lo haga ameno.

La decoración en el cine, en la literatura, en el teatro, también formarán parte de este conglomerado para homogeneizarlo con el contenido general de la revista. Intentaremos hacer de esta sección un lugar en el que disfrute no sólo aquel que tenga interés directo en el tema, sino también los que gusten de curiosidades, históricas o actuales, que aúnen todas estas disciplinas.

Es nuestra intención fidelizar tu atención, para lo cual vamos a poner todo nuestro empeño en conseguir hacer de esta sección un punto de encuentro de un amplio abanico de órdenes aglutinadas en torno a la decoración. Esperamos contar con tu complicidad.

2 Responses to ESTAMOS DE INAUGURACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.