La Patagonia, un poco de relax con mucho arte

Por Carolina Sánchez

 

Volviendo a la rutina, y siendo esta la primera semana de cole del año, hoy lo haremos desde un espacio que ya hace unos meses descubrí , pero que sin duda, es uno de esos lugares donde trasladarse pero ya a desconectar.

Tras unas frenéticas vacaciones de navidad que lo único que hacen es estresarnos aun mas, y porque no que mejor forma que reponer pilas ni mas ni menos que en la Patagonia.

Cazu Zegers / Rodrigo Ferrer fueron los encargados de diseñar un espacio tan espectacular de una arquitectura sorprendente y que en la lejanía, parece algo mas que un edificio, si no que se entremezcla con el entorno, dado a sus formas y materiales.

Basados únicamente en materiales tan nobles como la madera se detienen en una decoración mayoritariamente minimalista, dando una importancia tal al interior y sobre todo a los enormes ventanales que se visten de un paisaje inmejorable.

Sin duda, un espacio lleno de silencio que la absorción acústica de la madera hará de principal característica para perdernos y volver con las pilas más que cargadas.

Si lo que buscáis es el espacio ideal, donde perderos, cuidaros y disfrutar de una arquitectura sorprendente, el Hotel Tierra Patagonia, es el espacio perfecto.

 

1

 

2

 

La propia arquitectura y sus materiales, hacen ese juego de luces y sombras teatrales que se encargan de decorar las estancias. Sea de día, de noche…la importancia de la volumétrica y los materiales.

 

3

 

Como si de un bosque encantado o de un espacio único y personal el mirador con los sillones de mimbre colgados es ese rincón donde disfrutar de la individualidad y del silencio.

Sin duda, un lugar espectacular, no os parece??

 

4

 


 

Las únicas piezas de color, son los textiles que se encargan de romper con la monotonía.

Es cierto que no soy participe de este tipo de alfombras, si son sintéticas…pase…el efecto que quieren conseguir es aportar calidez visual y aportar ese aire de alta montaña.

 

 5

6

7

 

Cada habitación posee una característica…la amplitud y originalidad de sus vistas.

Sentirse acogido y disfrutando del espacio….o no?

Piezas de estilo como las lámparas Tolomeo de Flos, son las encargadas de devolver ese toque urban al hotel.

 

8

9

10

 

 

Un spa abovedado, cubierto en suelo y techo de madera alistonada.

Un espacio iluminado como si de una de las mejores bodegas se tratara.

Belleza y sentido en un mismo espacio.

Cómo no disfrutarlo.

 

11

12

No me digáis…relax 100%.

Si algún día no me encontráis…seguro que estoy aquí buscándome a mi misma.

 

 13

14

 

Nos vemos el próximo miércoles, espero veros con las pilas recargadas, que después de ver un espacio así…quien no se imagina disfrutando y relajándonos en el spa?

Como ya sabéis, podéis visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com, y para las que no lo conozcan aun, descubrir cada Lunes un #dReamingmonday diferente donde desconectar o apuntarnos en esa lista de viajes deco.

 

Un fuerte abrazo…feliz semana.

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/microzaim.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.