El invierno con Lander Urquijo.

Por Ricardo García García

Como siempre Lander Urquijo despunta entre los más grandes, sorprendiéndonos con prendas exclusivas, de excelente calidad y diseños que a todos nos encantan, siempre manteniendo como no su corte y estilo que temporada tras temporada perdura manteniendo la esencia del sastre.

3

Cada temporada la firma se intenta superar, consiguiendo confeccionar las exigencias de sus clientes y amigos satisfaciéndoles las necesidades que estos demandan, reforzando su estilo a través de sus propios clásicos renovados.

Destacar de cara a esta temporada su prenda fetiche, LA CHAQUETA!, la cual ha evolucionado su clásico patrón invernal con el fin de convertirse en casi una segunda piel. Lander Urquijo presenta modelos con y sin forro. La chaqueta en esta ocasión, la presentan entallada, con hombreras muy livianas y potenciando los colores de esta temporada… azules, tostados y grises.

1

Hablando con el maestro, este nos comenta que este otoño invierno, han mezclado el algodón con la franela para conseguir un increíble aliado para el invierno: “las camisas de franela con cuello abierto serán perfectas para combinar bajo un jersey o para añadirles una corbata y una chaqueta. Otra alternativa será el clásico sweater de ochos revisado, mucho más entallado, en colores primarios y crudos y con un punto de calidad exquisita”.

4

Destacar como siempre su gran colección de trajes, y la infinita variedad de tejidos con los que cuenta la firma, aportándonos un plus a la hora de poder confeccionar nuestra prenda a medida en función de nuestras exigencias y gustos.

Como no Lander Urquijo este invierno, nos destaca su gran variedad de complementos, fundamentalmente los fulares y corbatas, los cuales ocupan gran parte de sus stores.

2

5

Finalizamos con el calzado, donde a los ya clásicos zapatos brogue de ante, se unen uno de los grandes shoemakers británicos: Grenson estará este invierno junto a Lander Urquijo, con una selección de sus creaciones. Destacar aparte, una apuesta por el calzado ligero y desenfadado, como el de las botas Volta, siendo el complemento perfecto para la noche y los fines de semana.

Fotos de Cesar Prados

Texto Ricardo García García (http://whereismytie.blogspot.com.es/)

3 Responses to El invierno con Lander Urquijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.