Un clásico del diseño que nunca pasa de moda

Por Carolina Sánchez

Será que cada vez nos mentalizamos más de la recuperación de piezas, de la reutilización de objetos, y es que dicen que “La crisis agudiza el ingenio” y por eso de aquí saldrán las mejores ideas, proyectos y profesionales….pero no he venido a hablar de psicología, os traigo una de esas piezas clásicas, del pasado, que nunca pasaron de moda, pero que si bien es cierto, ahora se integran más en los espacios vintage, o en los lugares más actuales.

Se trata de la silla  BKF, creación de Antonio Bonet, Juna Kurchan y Jorge Ferrari-Hadory pero más conocida como Butterfly.

Pieza en la que más de uno se ha sentido arropado, y que (depende de qué modelos) puede ser más o menos chic.

Las curvas y las mil y una posibilidades que nos ofrece son casi como un vestido negro en un fondo de armario, donde nunca falla, y encaja en cualquier ambiente.

Piezas de estilo y diseño que nunca pasan de moda y que os animo a integrar en vuestros interiores, para conseguir ese efecto tan chic, ahora eso sí…os aconsejo calidad, y que el asiento sea algo más que una loneta, que no por parecer, nos quedamos en pa.

2

 

1

 

Es un clásico que encaja perfectamente desde espacios nórdicos, a interiores vintage.

Completando la variedad de acabados que nos ofrece hace que sea perfecta para combinar con tonos tierra, marrones oscuros, negros, o blancos impolutos.

3

Para darles más volumétrica, podemos valernos de mantas de pelo, cojines y combinaciones que de una manera más informal, le aporten dinamismo y le cambien el look, a una pieza con tanto estilo y personalidad.

4 5

 

6

 

 

Verdad que la veis de otra manera?

 

Animaos, y si os rendís a ella, mandadnos vuestras fotos o nuevos looks de interiores.

Nos vemos la próxima semana, y recordar que os espero a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com

 

Despedimos el mes de Enero con un clásico, sugerencias para como empezar Febrero decorativamente ¿?

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/microkredit.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.