Gracia Querejeta protagonizará un coloquio con el público en la Academia, que proyecta tres de sus películas

 

Foto: Biografías y vias

Foto: Biografías y vias

Tres de seis. Gracia Querejeta se reexamina en la Academia de Cine, que en junio exhibe la mitad de la filmografía de la directora y guionista madrileña. A punto de estrenar 15 años y un día, historia que le ha valido su segunda Biznaga de Oro, el máximo galardón del Festival de Málaga, la cineasta inicia la programación del sexto mes del año en la Academia, entidad que visitará el próximo 4 de junio para mantener un encuentro con el público. Este coloquio se celebrará tras el pase, a las 19:00 horas, de su segunda producción El último viaje de Robert Rylands, con William Franklin, Lalita Ahmed, Kenneth Colley y Gary Piquer.

El 6 de junio, también a las siete de la tarde, comenzará la sesión de Cuando vuelvas a mi lado, título que consiguió el Premio a la Mejor Fotografía -Alfredo F. Mayo- y una mención especial por la calidad de la dirección en el Festival de San Sebastián.

El ciclo dedicado a esta profesional marcada por el cine se completa con la presentación de su cuarto largometraje, Héctor, ganadora de la Biznaga de Oro en la séptima edición del certamen malagueño que también se alzó con el premio a la mejor interpretación femenina para Adriana Ozores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.