LUCKY LOOK by LB.

Hoy el LUCKY LOOK de LB es un guiño a la diseñadora francesa Isabel Marant. Y es que resulta que lanzará una colección exclusiva el próximo mes de Noviembre para la marca sueca H&M como en otras ocasiones hicieron Karl Lagerfeld, Comme des Garçons, Versace o Stella McCartney entre otros.

Marant es la creadora de los famosos sneakers, la madame de las tachuelas y los botines cowgirl que mezcla fibras y texturas y que ha reinterpretado la moda con su effortless chic. También simboliza la elegancia bohemia de acuerdo con que todo se puede combinar según el instinto de cada una añadiendo el aire de descuido que tanto la caracteriza. Y es que Isabel Marant es comodidad y versatilidad para mujeres reales. En ocasiones ha confesado que detesta los diamantes y que ama la artesanía, afirmando el lado poético de cada prenda que construye y deconstruye pues lo suyo también son los desgastados.

Como artista ha sido y es continuamente copiada hasta el punto que no para de ganar batallas a otras firmas más asequibles para el público que imitan y plagian sus diseños.

Sus prendas no llevan ningún logotipo a la vista que las pueda distinguir de acuerdo con su filosofía de mujer fiel a sus principios que odia la idea de consumir por consumir y que cree en piezas que duren mucho tiempo y que lejos de ser ostentosas garantizan una larga vida: pantalones caídos, pitillos, sudaderas de rugby, vaqueros con patchwork, cortes impecables, toque rústico, estampados eternos, etcétera.

Ajena al circo de la moda pero con una faceta arty acaba de producir una fashion movie titulada Vis à vis.

IsabelMarant-EffortlessChic

¿Te atreves con este modelo ? Manda un correo a boina@vistolaboina.com (20 EUR).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.