Un espacio vintage en Barcelona

Por Carolina Sánchez

Si hay una cosa que muchos de vosotros estaréis haciendo ahora es disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones, de retiro de lo cotidiano. Ya sea en playa, en montaña o de visita urbana a ciudades que desconocíais, seguro que descubriréis rincones con mucho encanto o lugares diferentes que os sorprenderán.

Los que me seguís en www.comodoosinteriores.blogspot.com, sabréis que los lunes son especialidad de la casa los #dReamingmonday, encargados de descubrir hoteles, restaurantes, o espacios contract donde perdernos y sorprendernos por su estilo y decoración. Os quiero traer un pedacito de #dreaming para apuntar a vuestra agenda de viajes y no perdéroslo siempre que podáis. Se trata de Barraca Restaurant en plena Barcelona, un espacio donde el estilo mediterráneo, y el carácter vintage se mezclan de la mano de pinceladas nórdicas y toques sutiles de personalidad. Podréis disfrutar de un ambiente cuidado donde además descubrir una cocina cuidada y una gastronomía exquisita. La decoración que acompaña con el aire mas retro, será parte principal de sentir el espacio como un ambiente calido y hogareño.

Si lo conocíais, espero vuestros comentarios, si no…espero que lo apuntéis y paséis a visitarlo…yo sin duda, lo haré.

1

La zona de barra, es un espacio creado con un frente metálico donde la decoración la aportan las piezas de atrezzo y uso con ese carácter natural, o las bombillas que aportan un toque romántico y diferente.

Parte personal poder detallar en sus frentes la carta del día, o porque no ese mensaje positivo.

Sin duda, un toque actual para un rincón industrial y vintage.

2

Vemos como el espacio adquiere un carácter multicultural, donde en cierto modo, hasta parece un espacio de exposición.

Las sillas CH24 que se unen a mobiliario de estructura metálica y de un carácter muy retro, son entre otras piezas clave para una mezcla nórdica.

3

Las vistas que ofrece su terraza no hace mas que engrandecer un ambiente natural y las ganas de disfrutar de esta visita.

4 5

via

 

Felices vacaciones a los que las empiezan y animo a las reincorporaciones.

 

Feliz semana.

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit-na-kartu.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.