Los Rolling Stones actuarán el 25 de junio en Madrid

The Rolling Stones en concierto

The Rolling Stones en concierto

Hace unos días comenzó a barajarse la posibilidad de una gira de The Rolling Stones, pero esto solo eran rumores. Hasta que, hoy, según ha confirmado la promotora Doctor Music, la banda británica ofrecerá un único concierto en España. El sitio elegido es Madrid, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu el día 25 de junio, como motivo de su gira mundial  14 On Fire Tour. 

Las entradas para el show más esperado del verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del próximo miércoles 2 de abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, aunque también se podrán adquirir en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster con precios que rondan sobre los 85 y los 255 euros. Para las entradas de asiento reservado, el precio estimado es de 85, 105, 125 y 225, mientras que las entradas para pista costarán alrededor de los 99 euros.

Sus últimos conciertos en el continente europeo han batido récords en la compra de entradas. En tan solo 30 minutos, las entradas para el Pinkpop Festival de Holanda se agotaron; en el Werchter Classic Festival de Bélgica en apenas 1 hora; y en Berlín y Düsseldoff en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente. En tan solo una semana, veremos qué pasa con los seguidores españoles de esta legendaria banda de rock de todos los tiempos.

Este show significará el regreso  de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a los escenarios españoles. La banda compartirá con diferentes generaciones de fans un espectáculo cargado de grandes éxitos de los Stones como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de otras joyas con las que sorprenderán a su público.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.