Las joyas de la noche de los Goya

 

_CAH6617_1

 

Las raíces españolas y el carácter vanguardista y atrevido de las joyas acompañarán a las protagonistas de la noche.

El diamante ha sido el gran protagonista junto con el oro amarillo, un tándem perfecto para crear looks modernos, atrevidos y arriesgados.

Marcados contrastes en el que las joyas inspiradas en la naturaleza son sin duda alguna las claras ganadoras: tigres, serpientes, dragones, orquídeas, garzas e incluso graciosas ranas han adornado la alfombra roja de la 29 edición de los premios Goya en una noche en la que el glamour con sabor español ha sido el gran protagonista.

Las joyas de Carrera y Carrera protagonistas en el 29 edición de los premios Goya.   Una cita ineludible para las grandes actrices y actores españoles en la que tanto ellas como ellos luchan por acaparar los flashes de la prensa.

Piezas únicas pertenecientes a la colección privada de la marca que este año han visto la luz en las manos, escotes y brazos de la mayoría de las asistentes a la Gala: ganadoras, entregadoras y asistentes. En una palabra las protagonistas de la noche más importante del cine español.

 

Goya Cinema Awards 2015 - Red Carpet

 

Las raíces españolas y el carácter vanguardista y atrevido de las joyas han acompañado a las estrellas de la noche.

 

El diamante ha sido el gran protagonista y junto con el oro amarillo ha formado un tándem perfecto para crear looks modernos, atrevidos y arriesgados que han atraído todas las miradas.

 

Sortija que llevaba Carmen Machi

Goya Cinema Awards 2015 - Red Carpet

 

Fotos Image.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.