Belleza sublime

Hoy os traemos algo especial de Bombay Sapphire. El que fuese una ginebra sublime ya lo sabíamos pero es fácil que no conozcáis su campaña “Sublime”. Si no es así debéis verlo, porque con el film nos quieren enseñar un poco más de lo que ya sabemos de su filosofía y de lo que les hace especiales y diferentes: su receta con más de dos siglos de vigencia, los botánicos que la componen (parte esencial de lo grabado), y su preciosa destilería situada en Laverstoke Mill. Como siempre, queda la ginebra,en el elegante tono azul de su característica botella.


El nuevo film de la marca está dirigido por el director británico, y con varios premios ya en su haber, Laurence Dunmore, y hace viajar al espectador por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).
Lo que vemos en el video acaba por convertirse en una metáfora de la ginebra, cómo es necesario viajar a diferentes lugares, extraer materia de distintos puntos de la tierra para su elaboración, un mestizaje cultural y natural para crear uno de los sabores y marcas más emblemáticos que se conocen.

La belleza del film consigue recrear y que percibamos cada uno de los distintos matices que le otorga cada ingrediente: vitalidad, dulzura, aroma, calidez…
Una perfecta mezcla que logra crear el sabor perfecto. Si tú también lo experimentas comparte tus sensaciones en redes sociales utilizando el hashtag #FindSublime.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.