Mad Cool Festival 2016

Más allá de la música, Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Una celebración cultural en la que la expresión tiene su desarrollo a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico, cinematográfico; pero que también cala en nuestra relación con el entorno como la experiencia más humana. Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; un lugar en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados.

Este 16 de Junio da inicio el tan esperado festival donde se presentaran artistas de alto calibre como The Who, Neil Young, Jane’s Addiction y la controversial band de Hip Hop Die Antwoord una de las bandas favoritas a tener éxito este año dentro de su género la cual recientemente dio a conocer su nuevo material o «mixtape» llamado ‘Suck on This’

La organización del Mad Cool Festival 2016 ha desvelado cómo va a organizarse a lo largo de los tres días de festival. Lo hará con dos escenarios al aire libre, tres bajo techo, y un sexto específico para bandas locales. Además, el festival ha anunciado que  Isaac Gracie y The Struts no podrán estar en el Mad Cool Festival 2016, pero sí que actuarán Royal Republic, recién incorporados al cartel. Los horarios quedan así:

mad cool 2016 jueves mad cool 2016 viernes mad cool 2016 sábado

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.