Esteban Belmonte se enfrenta a los sentimientos en su nueva novela «La cara oculta de la piel»

El escritor Graham Greene afirmó en cierta ocasión que la escritura es una forma de terapia.  Él mismo se cuestionaba cómo se las arreglarían los que no escriben, los que no componen música o pintan para escapar de la locura, de la melancolía o del terror y pánico inherente a la condición humana.

Salvando las diferencias, y muchos años después de que Greene  pronunciase la célebre cita, el poeta y novelista Esteban

Fuente: @BelmonteEsteban

Fuente: @BelmonteEsteban

Belmonte, relata en su último libro “La cara oculta de la piel”, el dolor de la pérdida y narra de una forma brillante cómo la literatura puede servir para superar el más profundo de los dolores.

En “La cara oculta de la piel”  Esteban Belmonte descubre al lector a través de los sentimientos de Daniel, el joven protagonista de la novela, que las emociones y el universo interior de cada uno está siempre oculto tras la piel. Con ese punto de partida, el autor narra el doloroso secreto de Daniel y la utilidad de las terapias poco convencionales.

La novela, construida sobre cimientos de superación, amor y vivencias personales puede adquirirse en librerías de toda España. También está disponible en www.canallaediciones.es y la página web del autor www.estebanbelmonte.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.