El nuevo disco de Miley Cyrus

 

 

Ha pasado mucho tiempo desde que Miley Cyrus abandonara la serie de Hannah Montana en Disney Channel para dedicarse a su carrera como cantante y convertirse en una estrella a tiempo completo. Desde entonces, se ha esforzado sobremanera por dar un giro completo a su imagen y dejar atrás aquella que Disney marcó  para ella. Como Miley Cyrus, ha publicado varios trabajos con los que ha sido siempre el centro de atención, pero no precisamente por su música, sino más bien todos los escándalos que ha ido generando por su manera de actuar.

Este año, sin embargo, se ha producido un cambio que no pasará inadvertido. El 29 de septiembre de 2017, salió a la venta el nuevo disco de Miley Cyrus, “Younger Now». Con este nuevo álbum, Miley Cyrus ha vuelto a protagonizar el panorama mediático, pero esta vez, por su música. Con este nuevo trabajo regresa una Miley renovada, que deja atrás los años de twerking y excesos para publicar un álbum cargado de sinceridad y optimismo y, sin duda, más adulto.

«Younger Now» es su trabajo más personal, ya que con cada canción la artista se abre a su público, cuenta y explica algunas de sus emociones y experiencias más íntimas. Pero además, este nuevo trabajo supone un retorno a sus raíces, a su Nashville natal; de la mano de un recién recuperado toque country que completa su carácter pop, llegando incluso a dominar en algunas canciones.

 A la salida oficial del álbum lo precedieron canciones como «Malibu», «Yourger Now», «A week without you» e «Inspired». En ellas, escuchamos a una Miley enamorada de nuevo de Liam Hemsworth y deseosa de iniciar una nueva etapa en su vida. Tan buenos y optimistas propósitos quedan perfectamente reflejados y pueden resultar, incluso, contagiosos.

«Rainbowland» es otra canción que forma parte del álbum, pero que además, cuenta con la participación de una leyenda del country como es Dolly Parton, con la que Miley Cyrus ya ha compartido canción y escenario en más de una ocasión.

«I would die for you» y “Miss you so much» son dos canciones que ahondan en su capacidad vocal y con las que se recupera la sensibilidad de canciones de antaño como «The Climb». Cabe destacar también, una temática un poco más profunda que va más allá de los temas abordados anteriormente, para hacer hincapié en asuntos como el amor, la autosuperación, la pérdida de los seres queridos, la familia…Temas que, además, descubren al público un trabajo más maduro y centrado.

Por el contrario, el disco no ha estado tampoco exento de polémica debido principalmente a la canción “She’s not him”, supuestamente dedicada a su ex novia Stella Maxwell, actual pareja de Kristen Stewart.

Para terminar, completan el álbum “Thinkin”, “Bad Mood” y “Love Someone”, canciones en las que se trasluce un proceso de reflexión y esfuerzo para llevar a cabo un auténtico cambio y llegar al resultado actual.

Por todo ello, no cabe duda de que «Younger Now» es un cambio, un gran cambio en la carrera musical de esta joven artista. Merece la pena prestarle atención porque Miley Cyrus se ha revelado como una artista capaz de cambiar y evolucionar como persona y como artista.

(Imágenes tomadas de Google)

Por Haizea Ustaran

 

 

One Response to El nuevo disco de Miley Cyrus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.