Ferrari Land en Port Aventura

Hoy os hablamos del parque de Ferrari Land, que se encuentra en Port Aventura World es el primer parque de la marca que se abre en Europa y hace que la experiencia global que puedes vivir en Port Aventura sea de primer orden.

Os resumimos las principales atracciones del parque y terminamos con las novedades que se han producido recientemente, en atención a los más pequeños de la casa.

Thrill Towers

Nos encontramos con una atracción doble ya que estamos hablando de dos torres diferentes que representan los pistones de un motor. Una de las torres es Torre de Caída y la otra es Torre de Rebote. Ambas torres tienen una altura de 55 metros y en cada una la emoción está asegurada

Ferrari Land Gallery

Si os gustan los coches y en especial los coches de la marca Ferrari, tienes la posibilidad de conocer en primera persona tres modelos únicos de la marca expuestos en esta galería.

Ferrari Land Experience

Se trata de uno de los mejores secretos guardados del parque y es que en el interior de Ferrari Land Experience hay dos simuladores. Ambos simuladores son muy emocionantes por la experiencia que puedes vivir.

Flying Dreams

Consiste en un viaje donde recorreréis el mundo entero siguiente los pasos de un Ferrari. Las imágenes y el sonido recrean ese mundo a la perfección.

Racing Legends

Consiste en una carrera a gran velocidad. Lo que destaca del simulador es la gran pantalla que lo hace realmente divertido.

Red Force

Llegamos a la atracción estrella del parque donde tendréis que ser unos verdaderos valientes. Nos subiremos al acelerador vertical más alto y rápido de Europa que mide 112 metros. Su recorrido es de 880 metros llegando a una velocidad de 180km/h en 5 segundos. Lo que la convierte en una de las más rápidas y espectaculares del mundo en su género.

Maranello Grand Race

Estamos en el circuito de carrera del parque donde nos subiremos a pequeños coches Ferrari y conduciremos sin perder el control. Es una atracción familiar donde la diversión está asegurada.

Pit Stop Record

Consiste en convertirse en todo un mecánico del motor. Durante unos minutos podréis poner y quitar las ruedas a un coche de carreras como si estuvierais en una carrera de verdad. De lo que se trata es de que viváis la adrenalina de un auténtico mecánico.

Pole Position Challenge 

Un impresionante simulador. Durante 30 minutos podréis vivir la experiencia de un piloto de carreras. En los primeros 15 minutos os explicarán un poco sobre la historia de Ferrari y cómo funcionan los simuladores. En los otros 15 minutos podréis pasar a la acción. Hay 8 simuladores con los que podréis experimentar lo que es conducir a la velocidad de un piloto profesional.

Y una importante novedad: los más pequeños de la casa podrán disfrutar de 5 nuevas atracciones tematizadas en el mundo de Ferrari, ampliando así la oferta de atracciones infantiles de Ferrari Land. Estas nuevas atracciones se construirán en la zona conocida como Champions Arena, donde también encontramos el escenario de Acrobatic Show.

Las 5 nuevas atracciones serán:

Junior Red Force: una mini montaña rusa para que los más pequeños que no pueden montarse en el gran Red Force, también disfruten de su montaña rusa tematizada en un coche de Fórmula 1.

Kids’ Tower: una pequeña torre de 9 metros, para que los niños y niñas también disfruten de las sensaciones de las Thrill Towers.

Crazy Pistons: esta atracción simulara el movimiento de los pistones de un motor Ferrari, subiendo y bajando a los visitantes en movimientos rotatorios y balanceantes.

Champions Race: donde los niños podrán montar en un pequeño Ferrari 250 Testa Rossa, en una atracción giratoria.

Nombre por confirmar: Los pequeños pilotos podrán montar en pequeños aviones en una atracción giratoria que sube y baja.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.