Conoce las 5 playas más sorprendentes de los Ángeles en tu auto alquilado

La ciudad de Los Ángeles es una de las más grandes del territorio estadounidense, por ello, los lugares que tiene para conocer también son bastantes y no alcanzaría un día para visitarlos todos, más allá de los estudios cinematográficos, el paseo de la fama de Hollywood o el observatorio de Griffith, en Los Ángeles puedes disfrutar de hermosas playas que se localizan a lo largo de la extensa costa pacífica, en esta entrada te las he listado para que las incluyas en tu próxima visita a esta ciudad.
1. Santa Mónica
Si te estás alojando en la ciudad o te vas a hospedar cerca a la playa, pero has llegado al aeropuerto, gastarás en auto solamente 30 minutos en la ruta, por comodidad y economía siempre va a ser más recomendable que hagas la reserva de un auto con anticipación a tu viaje, de esta manera podrás disfrutar del paisaje libremente, haciendo tu recorrido por la fantástica carretera Sunset Boulevard, este sendero abarca casi los 40 kilómetros de distancia y es de las vías mas rápidas que hay en Los Ángeles debido a que no cuenta casi con semáforos.

De esta playa no te puedes perder la vista del atardecer que ofrece su muelle, sus aguas claras y las múltiples actividades que hay para hacer en familia y con amigos, también podrás disfrutar de las atracciones mecánicas que te brinda el famoso “Pacific Park”, en especial su noria, pues el paisaje en la altura es de película.


2. Venice Beach

Si viajas desde el centro de la ciudad, el tiempo de recorrido será de alrededor de 40 minutos o si la visitarás el mismo día que estuviste en Santa Mónica, solo tardarás 20 minutos. En este lugar disfrutarás de múltiples espectáculos cajeros de artistas en su mayoría locales, si eres admirador del arte gráfico, en Venice también podrás ver impactantes murales llenos de diseño y color. Hay actividades para todos los gustos, patinaje, surf, balón mano o por qué no una rutina de gimnasio al aire libre.

3. Paradise Cove

Ubicada en Malibú, esta playa a diferencia de la otras nombradas es una playa privada, ideal para enamorados por su entorno romántico, si embargo también es posible visitarla en familia, para ingresar a ella debes pagar, así que, si no estás interesado en asumir gastos, muy cerca de ahí te recomiendo ir a Surfrider Beach, esta playa te va a brindar la posibilidad de presenciar los shows de surf más sorprendes gracias a sus grandes olas. En cualquiera de las playas que escojas vas a poder darte un buen baño de sol y relajarte con sus olas.

4. Manhatan Beach

A solo 40 minutos de la ciudad vas a poder disfrutar de esta espectacular playa, al igual que Santa Mónica, cuenta con un muelle maravilloso para ver los atardeceres que caen sobre el océano pacífico; está catalogada como uno de los lugares más bonitos de la ciudad por su fina arena y sus limpias aguas, además ofrece un ambiente de elegancia y confort, pues es uno de los sitios en donde se alojan los habitantes más adinerados de la ciudad. Dentro de las actividades que puedes hacer allí, se encuentra la visita al Roundhouse Marine Studios Lab and Aquarium donde podrás disfrutar de la diversidad en la flora y la fauna marítima.

5. Hermosa Beach

Tan cerca de Manhattan Beach como de Santa Mónica, se encuentra Hermosa Beach, un lugar ideal para ver demostraciones de surf y llevar a cabo actividades como jugar voleibol o pasear en bicicleta por el sendero pavimentado que se halla junto a la playa, muy cerca puedes encontrar también restaurantes y locales comerciales que te brindan opciones para poder hacer compras a buenos precios. Si viajas desde el Downtown, el recorrido será de aproximadamente una hora en auto o casi dos horas en trasporte público.

Espero que esta lista sea bastante útil en tu viaje de relajación a los Ángeles, recuerda que puedes hacer las rutas desde la ciudad o recorrer las playas viajando por toda la costa pacífica, si te has sentido interesado en alquilar un auto, te recomiendo solicitar en tu comparadora la posibilidad de tomar el servicio con la rentadora Budget, reconocida internacionalmente por sus excelentes precios, las diferentes tarifas que ofrece, además de tener una amplia flota de vehículos en un excelente estado, sin dejar de mencionar que el servicio al cliente es de alta calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.