Análisis del monitor Huawei MateView: La mejor imagen para un escritorio sin cables

En pleno 2022 el teletrabajo y el aprendizaje online es una realidad inminente, para llevar a cabo tales actividades sin limitaciones, es necesario que tengas el mejor equipo a tu disposición, y con el monitor Huawei MateView gozarás de calidad extra y confort visual que jamás habías imaginado en un panel 4K.

Adicionalmente funcionará como complemento ideal para tu laptop o equipo de escritorio; MateView es más que una pantalla, es un dispositivo con funciones ocultas que te sorprenderán. ¡Quédate hasta el final para descubrir todo lo que tiene para ofrecerte!

¿Por qué comprar el monitor Huawei MateView?

Es la pregunta que más se hacen los usuarios cuando le echan un vistazo al precio; por 649 euros podrás llevarte este dispositivo de calidad, es una inversión asegurada, pero ¿Realmente vale la pena? La respuesta es ¡SI! Es un monitor de 28.2 pulgadas y panel 4K que hará que tu experiencia de trabajo o entretenimiento sea simplemente la mejor gracias a su sensacional pantalla con diseño minimalista y elegante con marcos infinitos.

Sus bordes minúsculos de apenas 6 y 9.3mm hacen que la experiencia visual sea aún más agradable, además la pantalla está sobre una base que podrás subir y bajar sin problemas hasta alcanzar la posición que prefieras para trabajar de forma más cómoda. En el diseño también encontrarás una base plana y rectangular que se ve increíble en el escritorio o en la mesa.

Características destacables del monitor Huawei MateView

Huawei MateView ofrece un sinfín de características sorprendentes que harán que hasta el usuario más exigente quede enamorado; uno de nuestros aspectos favoritos es que implementa tecnología One Hope de Huawei, que permite colocar la imagen del móvil en el monitor, con la única desventaja de que esta función solo es compatible con los dispositivos Huawei. Pero hay muchas más especificaciones que podrás disfrutar sin importar qué smartphone utilizas, descúbrelas a continuación:

Comandos del monitor

Los comandos del monitor están ubicados estratégicamente en un panel de control táctil en la parte inferior; es ultra cómodo, y muy intuitivo, por lo que aprender a utilizarlo no representará problema alguno. Un solo toque te lleva hacia atrás, dos toques te permiten elegir más opciones y al deslizar sobre el panel podrás cancelar cualquier comando. Este panel hará que conviertas el monitor en tu pantalla favorita de trabajo.

 La maravillosa pantalla

Huawei MateView asegura una pantalla 4K, es decir de 3.840×2560 píxeles para que no pierdas ningún detalle visual con su increíble nitidez y calidad de colores, con una representación que te dejará anonadado.

Su brillo máximo es de 500 nits, por lo que no habrá reflejo que te moleste sin importar la hora del día, además cuenta con certificación VESA DisplayHDR lo que significa que la representación será más detallada que con cualquier otro dispositivo de imagen; su nivel de nitidez y contraste no tienen comparación objetiva.

El tamaño y la nitidez de la pantalla hacen posible que la puedas utilizar como televisor, y el audio no será preocupación, pues integra dos altavoces frontales que alcanzan los 78db para que puedas escuchar música y ver tus series y películas favoritas sin inconvenientes.

Conectividad sin cables

Huawei MateView es un monitor que simplemente lo tiene todo; desde USB tipo C como fuente de alimentación, hasta USB tipo C para conexión con otros dispositivos, integra dos puertos HDMI, adaptador para auriculares y un micrófono de 3.5mm para que puedas realizar videoconferencias utilizando esta gran pantalla.

Lo mejor de todo es que para conectarlo al portátil o PC de escritorio no necesitarás complicarte la vida con cables de corriente; solo deberás conectar el monitor a la computadora utilizando la conexión USB tipo C o uno de los puertos HDMI y listo. El monitor MateView ha sido una de las mejores sorpresas del segundo aniversario de huawei, será una compra de la cual no te arrepentirás; diseño y calidad premium para toda la vida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.