La FIFA publica sanciones luego de incidentes en la fase preliminar de Qatar 2022

La FIFA publica sanciones luego de incidentes en la fase preliminar de Qatar 2022. En los períodos internacionales de septiembre y octubre de la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se observaron una serie de irregularidades que la FIFA no dejaría pasar. Disfruta de este mundial con Bet365 colombia.

La FIFA ratifica su compromiso en contra de todas las formas de discriminación y violencia en el fútbol. Y en este mundial, ya ha sancionado a un grupo de federaciones por presuntas conductas discriminatorias por parte de sus aficiones según bet365 opiniones.

Conoce aquí cuáles han sido las sanciones luego de los incidentes en la fase preliminar de Qatar 2022 ¡No esperes más y sigue leyendo!

La FIFA sanciona a varias selecciones luego de los incidentes en la fase preliminar de Qatar selecciones 2022

La FIFA publica sanciones luego de incidentes en la fase preliminar de Qatar 2022. A partir de esto, se formó una polémica por las acciones que ha tomado la Federación con respecto a determinados jugadores y selecciones.

En uno de los casos, horas antes del partido Alemania-Japón salió a la noticia la posible rebelión de Manuel Neuer ante las amenazas de la FIFA. Muchos medios y noticias manifestaron que el portero del Bayern Múnich portó un brazalete de colores que la FIFA había instado a no usar.

La FIFA impone sanciones a la Federación Alemana

La FIFA había anunciado el castigo a Alemania con el pago de una multa de 10.000 francos suizos, (10.000 euros al cambio), por haber violado el artículo 44 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el artículo 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el artículo 8.5.3 del Manual del Equipo.

No te pierdas ninguna de las noticias y polémicas que nos trae este mundial y si eres fanático del futbol mundial 2022 también sigue los atractivos Bonos casas de apuestas.

A pesar de la posible sanción y multa tanto a Neuer como a la Federación Alemana el portero declaró que tiene toda la intención de portar el brazalete al inicio del partido.

El primer bloque de sanciones podría ser el de una tarjeta amarilla. Esto incluso antes de producirse el inicio del partido, según marca la normativa FIFA.

Por otro lado, tanto el jugador como la federación tienen riesgo de sufrir diferentes sanciones y multas.

Senegal podría recibir una sanción en Qatar 2022

Antes de iniciado el duelo entre Senegal y Ecuador, la selección africana no envió a ningún jugador a la conferencia de prensa. Por este motivo, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió abrirle un expediente.

Según el reglamento, cada Selección está obligada a concurrir a la conferencia con su entrenador y uno de los jugadores representativos. Además de Senegal, el equipo Alemán tampoco cumplió con este acuerdo después de la derrota ante Japón por 2-1 en la primera fecha del partido de Qatar.

Aún quedan partidos, esperamos que no haya más sancionados. Estén atentos a lo que pasa en el mundial y coméntanos si consideras o no justas las sanciones impuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.