Regalar lencería en Navidad: ideas y consejos para sorprender a tu pareja

En Navidad, uno de los regalos más populares para la pareja es la ropa interior. De hecho, en cuanto se acercan las fiestas más esperadas del año, la mayoría de los árboles de Navidad se llenan de paquetes y paquetes con estos delicados regalos en su interior, que siempre son muy apreciados.

3 tipos de ropa interior perfectos para regalar en Navidad

Si bien es cierto que el color de la Navidad es el rojo, no es menos cierto que en los últimos tiempos también son muy populares las prendas en tonos diferentes como el verde o el azul, además del negro.
Si la idea es regalar ropa interior a tu pareja también estas Navidades, el consejo no puede ser otro que elegir cuidadosamente sólo prendas de alta calidad, como pijamas y lencería para mujer de Victoria’s Secret.
En general, se puede elegir entre tres tipos de ropa interior atemporal.

  1. Pijama de satén

El pijama de satén es un gran clásico que nunca pasa de moda. Es cómodo, práctico, refinado y elegante, tanto en su versión más tradicional de color liso como en la enriquecida con estampados y adornos. Además de ser una cómoda prenda de noche, el pijama de satén para mujer es también una forma de expresar el estilo y la sofisticación de cada una, incluso en casa.

  1. Conjunto de bata y camisón

Los conjuntos de bata y camisón también se alejan mucho de la visión clásica del pijama como algo aburrido y soso. Estos conjuntos son perfectos para las amantes de la comodidad, pero que no quieren renunciar a su feminidad. De nuevo, hay muchos modelos diferentes, desde los más sencillos a los más elaborados, con encajes y volantes.

  1. Body noche

El body es probablemente una de las prendas de lencería para mujer más femeninas y seductoras que existen. Los modelos de tul y encaje suelen ser los más populares, entre otras cosas porque para muchas son un imprescindible que es imposible no tener en el armario. Puede elegir entre bodies con transparencias o con inserciones decoradas, de corte sencillo o con escotes pronunciados.

Lencería bajo el árbol, consejos para evitar errores

Es fácil decidirse a regalar lencería, pero encontrar el producto perfecto no siempre es tan obvio. Las dudas que pueden surgir a la hora de comprar suelen referirse a tres factores que no conviene subestimar:

  • medidas;
  • color;
  • estilo.

Para poder sorprender a la novia con un regalo tan íntimo, hay que conocerla a fondo, para no arriesgarse a cometer errores embarazosos. De hecho, no es infrecuente comprar prendas de la talla equivocada o modelos demasiado arriesgados para la destinataria.

¿Cómo proceder en estos casos? El primer paso, y el más importante, es observar.
Así comprenderá mejor qué le gusta ponerse a su pareja, es decir, qué tejidos, estampados y colores. Este aspecto puede parecer trivial, pero es esencial para evitar regalar algo inoportuno. Puede ocurrir, por ejemplo, que a usted le fascine un modelo de encaje rojo, perfecto para la época navideña; éste, sin embargo, podría ser un color que no le guste al destinatario o, peor aún, el tejido del que está hecho podría causarle irritaciones en la piel.
Además, observar el guardarropa no sólo sirve para comprender mejor los gustos de la mujer en cuestión, sino también para conocer sus tallas exactas. Y esto también evitará, sin duda, los malos números.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.