Tom Black: Un nuevo concepto de moda masculina.

Por Ricardo García 

Tom Black  es una marca de moda masculina que apoyándose en la sastrería crea y personaliza prendas exclusivas y únicas para sus clientes”.

Después de trabajar en banca de inversión a lo largo de varios años, un grupo de jóvenes emprendedores se lanzaron a montar lo que siempre habían soñado. Una empresa capaz de crear trajes a medida de alta calidad, con un diseño único, donde estos elementos unidos a la comodidad para el cliente fueran la base de una gran estructura.

fotos-despacho125-567x378

Esta idea fue madurando en sus mentes, desde aquel día en que vieron a sus padres con un traje a medida. Trajes perfectos, únicos, los cuales marcan la diferencia y el gusto en una persona denotando elegancia y clase. Así es como surge TOM BLACK.

“Cuando hablamos de nuestra marca solemos decir que une lo mejor de la sastrería de Savile Row, junto con la moda creativa de Paris, Nueva York y Madrid, dándole a cada traje, abrigo, chaqueta o camisa ese toque personal que nos define a cada uno de nosotros. “Pensamos que al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos prendas iguales” Nos comenta Álvaro Arce, socio fundador de la marca.

Abrigo-Camel-Personalizado-567x378

TOM BLACK reinventa el concepto de sastrería dándole posibilidades a los clientes de tener prendas totalmente a medida pero con un toque especial, dando opción de personalizar forros, botones, solapas y cualquier elemento que al cliente se le pueda ocurrir o antojar, gracias a la infinidad de tejidos y productos que anteriormente ellos han elegido con mimo y detalle, haciendo cumplir así, la exigencia sobre calidades que la marca tiene.

fotos-despacho113-567x378fotos-despacho096-567x378

Uno de los elementos que marcan la diferencia, respecto a cualquier sastrería, es su servicio a domicilio o lugar de trabajo, donde si tienes un día ajetreado, alguno de los sastres de TOM BLACK, se encargara de ir al lugar que desees, tomarte las medidas, seleccionar el producto etc. sin tener que molestarte.

Ya sabéis queridos lectores, no dudéis en entrar en su página web, o acercaros a su showroom (Calle Santiago Bernabéu 10 1ºA, Madrid) donde os atenderán con simpatía y exclusividad, allí, como hoy habéis leído os encontrareis con una marca de moda masculina joven, personalizable, de calidad, con un servicio exclusivo y con precios más que económicos. ¿Alguien da más?

Fotos Tom Black web.

Texto Ricard García (http://whereismytie.blogspot.com.es/)

Noticias Otros Medios

Deja un comentario