El estreno de Rabaneda

Minerva Santana. 

«Aquellos que padecían del corazón».

Y padecen, porque la colección del joven sevillano ha provocado flechazos. Daniel Rabaneda irrumpe por primera vez en Ifema con sus viudas negras, mujeres legendarias que rompen corazones después de haberlo sufrido en sus propias carnes.

rabaneda_2013Estas mujeres despechadas lucen mezclas de tejidos aparentemente incompatibles, como el neopreno y la lana, el lurex, impermeables, puntos de algodón y rafia tejida con hilos de plata. Texturas que contrastan con un gran resultado. La rectitud de los patrones y la composición de las piezas parecen uniformadas.

rabaneda

rabaneda2

Juega con todos los largos de faldas y las dobles capas donde predominan el negro, gris, azul y un rojo sangre intenso. También se dejan ver tejidos brillantes que despuntan hacia el futuro. Y unos escotes de media espalda que enamoran.

Muchas nos unimos a la consecuencia de tan inspirador despecho porque es para quererlo todo y bien merece la ovación de aplausos y las emocionantes lágrimas en el backstage tras el reconocimiento público de su trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.