Color Británico

Por Carolina Sánchez

Muchos estaréis con el chip puesto en este fin de semana largo, otros sin embargo, seguro que ya estáis con el IPAD relajados leyendo esta revista, porque han llegado esos ansiados días de vacaciones que saben a gloria.

Pues para despedir una semana, que mola porque es corta, y con días de descanso que se hacen desear, voy a hacerlo desde un lugar del que sin duda, me enamoré, de la CIUDAD DE LONDRES.

Nos trasladamos hasta allí, para descubrir la vivienda de Jenny Packhan, creativo en moda y el lugar donde plasma sus inquietudes y diseños. una Una vivienda en  Hampstead, un barrio acomodado y que mantiene esa estética tan adorable del país.

Sin duda se trata de un espacio lleno de color  y con un carácter retro, que será de adoración por muchos o de odio pasmonico de otros.

Un espacio en el que parece que el orden viene simplemente de serie, y el pánico a los blancos deja paso a coloridos estampados, laminas de colores fuertes, o tapices y formas que destacan unas sobre otras.

¿Pasamos a indagar?

1

 

2

 

La cocina es un espacio que,  fuera de lo que quizás estamos acostumbrados en Inglaterra, tiene una luz excelente.

 Desde unos ladrillos en el interior  a un mobiliario ecléctico, este espacio ya puede dar una idea del resto. Pero creedme, el resto os sorprenderá.

3

Aquí podéis ver la línea de la que os hablaba.

Mezclando piezas de estilo, con variadas formas y colores, parece que de repente entramos en la época mas cálida, abriendo el lugar a colores chillones, y muy luminosos.

4

Veréis que todo, posee un contrapunto personal.

Desde moquetas muy geométricas a elementos de atrezzo de lo más Kich.

5

7

Y quizás para contrarrestar algo,  los techos se mantienen en blanco impoluto, y moldurado, añadiendo esa línea clásica a un estado más equilibrado y menos living colour.

8

9

Y un paraíso urbano…adorables rincones frescos en plena ciudad.

¡¡Qué envidia!!

 

Vía: Inspirationsdeco

¿Os parece excesiva?¿Amáis el aire retro?¿ Le quitaríais color?

 

Para gustos ….

 

Nos vemos la próxima semana, descansad estos días, y disfrutad sobre todo.

Podéis visitarme en www.comodoosinteriores.blogspot.com donde cada día, un nuevo artículo os inspirará en decoración, eventos #dReamingmonday para soñar con ese viaje ideal y muy deco.

 

 
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/kredit-na-kartu.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.