El Fernán Gómez.Centro Cultural de la Villa inaugura la exposición Terracotta Army. Guerreros de Xi’an

 

 image004

 

 

Mañana martes12 de noviembre a las 12 h tendrá lugar la inauguración de la exposición Terracotta Army – Los Guerreros de Xi’an en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. En dicha inauguración estarán presentes Javier Sierra, periodista, escritor e investigador; y Andreas Janousch, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) especializado en Historia de China.

 

Los Guerreros de Xi´an vuelven a Madrid, superando la anterior visita. Una reproducción de la sección del foso 1 de la gran excavación de Xi´an a escala 1:1, con más de 90 guerreros acompaña la muestra con elementos interactivos de modo que se incita al visitante a realizar un impresionante viaje a través del tiempo. Además, se presentan más de 70 fantásticas reproducciones procedentes de los hallazgos del mausoleo de Qin Shi Huang. Completa esta exposición, un documental cinematográfico sobre el descubrimiento del Ejército de Terracota por unos granjeros chinos en marzo de 1974.

 

La exposición, Terracotta Army – Los Guerreros de Xian, podrá visitarse hasta el 2 de marzo en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa en Madrid.

 

 

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

TERRACOTTA ARMY

GUERREOS DE XI’AN

 

DÍA:            MARTES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2013

HORA:       12 HORAS

LUGAR:     FERNÁN GÓMEZ. C.C. DE LA VILLA

                   Plaza de Colón, 4

 

Se ruegan a los medios de comunicación acudan a las 11.45 h

 

 

Noticias Otros Medios

One Response to El Fernán Gómez.Centro Cultural de la Villa inaugura la exposición Terracotta Army. Guerreros de Xi’an

  1. Que podemos ver 14 noviembre, 2013 at 13:38

    Más de cien replicas a tamaño real.
    Vistos en el cine, en películas memorables, los míticos y asombrosos guerreros de Xian, están en Madrid hasta primeros del mes de marzo próximo. Se encuentran en el antiguo Centro Cultural de la Villa, hoy Teatro Fernán Gómez. Son réplicas a tamaño real del ejército de terracota del Primer Emperador Chino.
    ¿Quieres saber más sobre esta exposición? Búscalo en el apartado Exposiciones del Blog QUE PODEMOS VER.

    Responder

Deja un comentario