El Desván urbano. ¿Cómo te imaginabas tu vivienda?

Por Carolina Sánchez

Cuando éramos jóvenes (ojo no es que diga que ahora no lo seamos, es que me pongo tierna y melancólica) siempre pensábamos con que en futuro tuviéramos la vivienda mas diferente que se pudiera encontrar. Un Loft en el sótano, un piso antiguo en el centro, o una autocaravana pero con mucho estilo.

Y es que culpables de todas esas imaginaciones, eran las series que nos veíamos entonces y que siempre mostraban construcciones y espacios diferentes con los que nos poníamos a soñar.

Hoy por ello, y quizás sea porque a sus propietarios les pasaba, se decidieron a vivir en el desván mas urbanita e industrial que nos pudiéramos encontrar.

Ni más ni menos propiedad del fundador de Tumblr, David Karp, este fantástico loft nos muestra esa mezcla diferente y alocada del espacio como arquitectura, y composición atemporal de piezas y elementos.

En un lugar donde todo se ha vuelto una pieza de museo y los espacios se distribuyen como para perderse, es un lugar de materiales y detalles.

Ya sean sus carpinterías protagonistas, el hormigón pulido en suelos, o esas paredes de ladrillo al descubierto, lo cierto es que este loft, consigue devolvernos a la memoria el porque queríamos ser rebelde sin causa.

1 (1)

 

2 (1)

 

3 (1)

 

4 (1)

 

5 (1)

 

6 (1)

 

7 (1)

 

vía

 

Que os ha parecido? ¿Cambiaríais vuestra vivienda actual por un espacio así?

Os espero la próxima semana, y a diario en www.comodoosinteriores.blogspot.com Y ya sabéis, no faltéis que paso lista, jejejej.
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://www.tb-credit.ru/zaim-online.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.