J.D. ALONSO CURIEL PRESENTA ‘LA NOCHE DEL ESCAPARATE”

Este viernes 20 de octubre, a las 20:00 h., se presentará en la Casa Revilla de Valladolid el nuevo libro de relatos, «La noche del escaparate» (Ed. Atlantis), de J.D. Alonso Curiel. Acompañarán al autor los escritores Dioni Arroyo y José Losada, así como el pintor Miguel Asensio.

«La noche del escaparate» consta de dos novelas cortas y cinco relatos breves que reflexionan sobre las pasiones humanas. Todas las historias están ambientadas en la noche, territorio que en manos de Alonso Curiel refleja al ser humano sin cortapisas ni filtros. Terror urbano, relatos existenciales, literatura íntima… Todo esto y mucho más se podrá encontrar en esta pequeña joya literaria que supone un punto de inflexión en la obra de este autor vallisoletano de tan larga trayectoria.

J. D. Alonso Curiel (Valladolid, 1975) es autor del poemario Es Mejor el Sueño (2007), de la novela breve Las Guerras han Terminado (2011), del libro de relatos eróticos Tu Mejor Pecado (2011), y del conjunto de relatos y microrrelatos Yo Conocí a un Hombre Satisfecho (2012). En 2013 publicó una edición del clásico de la literatura española El Lazarillo de Tormes, y el libro infantil Paisaje de Risas, junto a la escritora mexicana María Robles Echeverría. En 2016 publicó el libro de relatos Saber Moverse en la editorial Atlantis y su segundo poemario Reflejos en el cristal cotidiano (Playa de Ákaba).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.