Restaurantes de moda en Madrid

Por Andrea Garrido.

¿A quién no le gusta disfrutar de buena comida y un ambiente perfecto con amigos o en pareja a un precio más que asequible? Os ofrecemos una “mini – guía” con cinco de los restaurantes más chic de la capital que merece la pena conocer si quieres estar a la última:

Flash Flash Tortillería

Su especialidad, como es lógico, son las tortillas. Pero ofrece un enfoque diferente con una original carta de más de 50 tipos de tortillas con ingredientes inimaginables, además de una gran oferta de carnes y hamburguesas y unos postres aún más innovadores si cabe, con la tortilla también como ingrediente principal.

En pleno Barrio de Salamanca (c/ Núñez de Balboa, 79), constituye un punto de encuentro obligado debido a su ambiente variopinto y el local de diseño, luminoso y con mucho estilo.  www.flashflashmadrid.com

Bar Tomate

Es sin duda, uno de los lugares de moda de Madrid. Junto a una localización perfecta en pleno Barrio de Chamberí (c/ Fernando El Santo, 26) destaca lo moderno del local, la decoración industrial pero con mucho gusto, y  el ambiente, siempre atestado de gente “guapa” por lo que es recomendable reservar mesa.   

La carta, basada en platos mediterráneos de mercadodestaca por la originalidad y la calidad de los productos a unos precios bastante asequibles.  Además, la cocina está abierta hasta las 2:30 de la madrugada y los viernes y sábados cuenta con la presencia de un DJ hasta la hora de cierre.  www.grupotragaluz.com/rest-tomate.php

Ototoi

En un local de estilo neoyorkino con un ambiente chill out y atmósfera loungue, se mezcla la comida japonesa y la mediterránea con productos de primera calidad a un precio razonable.

Con una carta de lo más variada, este restaurante de comida con fusión en la calle Alcalá, 35 es una buena alternativa al típico japonés para todo el que le guste la comida asiática y que quiera disfrutar además de un ambiente discernido y juvenil.

Castellana DF

Este tipo de local ya habitual en París o Nueva York, que destaca por su decoración vintage, el ambiente exclusivo y la música indie –pop convierten a Castellana DF (Food&Drink) en uno de los restaurantes más cool de Madrid.

En pleno Paseo de la Castellana (Paseo de la Castellana, 74) este restaurante ofrece una carta moderna de comida de mercado a buen precio con platos que cambian según la temporada.www.castellanadf.com

Wogaboo Fun Eating

Es una cadena de restaurantes que cuenta con unos locales a la última en decoración vanguardista y una amplia oferta gastronómica de cocina internacional con platos creativos y originales, y con la pasta como protagonista principal, todo ello a una calidad-precio inmejorable.

La cocina está integrada como parte del mobiliario, lo que permite disfrutar del espectáculo de la elaboración de los platos. Además, los miércoles cuenta con las “noches temáticas”, haciendo un homenaje cada mes a una ciudad distinta ofreciendo la gastronomía y la música típica. Podemos encontrarlos en el Barrio de Chueca (c/ Gravina, 18) y en Paseo General Martínez Campos, 26 .www.wogaboo.com

 

Publicado en www.estilom.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.